Maratón "Una casa de locos" durante toda la semana en Nickelodeon

Noticias de Programación

 

24 de mayo
Maratón "Una casa de locos" durante toda la semana en Nickelodeon

Puede que Lincoln, viviendo junto a sus 11 hermanas, no siempre tenga toda la atención que necesita. Por eso, Nickelodeon quiere dedicarle una semana a sus amistades más especiales y emblemáticas, las que tiene con Ronnie Anne, Clyde y Liam. ¡Que viva la amistad!

El lunes 25 de mayo a las 16:40h comienza el especial Equipo Lincoln, en el que cada día, de lunes a viernes, el canal emitirá una selección de episodios con las mejores aventuras amistosas de Lincoln y toda su pandilla de Una casa de locos.

El lunes arrancará con episodios como en el que Lincoln decide grabar en secreto los momentos más vergonzosos de su hermana, y así intentar ganar el concurso de videos del colegio, o en el que Lincoln y Ronnie Anne tienen que cuidar a un huevo bebé, pero Lincoln no tiene toda la confianza en que su amiga pueda cuidar de un huevo tan frágil.

Para el martes llegan episodios cargados de risas y mucha diversión, como cuando Lincoln está harto de que su hermana Luan, cada Día de los Inocentes, haga bromas a toda la casa, así que prepara un plan para no caer en la trampa un año más.

¡Y eso no es todo! El miércoles, muchos episodios estarán protagonizados por Lincoln y su amigo Clyde, con aventuras como cuando, en un esfuerzo por no ser los hombres olvidados de la escuela de primaria Royal Woods, Lincoln y Clyde hacen lo que sea necesario para salir en las fotos grupales del anuario.

Para ir terminando la semana, ¿qué mejor que con la familia Loud al completo? El jueves, Nickelodeon emitirá, entre otros, el episodio en el que toda la familia se va de vacaciones, pero mientras viajan a su destino, parece que todo lo que puede salir mal, ¡sale mal!

Como colofón final, el viernes llega un maratón de episodios como en el que Clyde está preocupado por Lincoln y su enamoramiento de Ronnie Anne, y decide animarle e intentar aliviar la tristeza posterior a la ruptura.

A partir del lunes 25 de mayo a las 16:40h y hasta el viernes 29, un maratón de episodios con las mejores aventuras de Lincoln y sus amigos en el especial Equipo Lincoln. #MaratonesNickelodeon

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·