Carmen Alcayde estrena el concurso "Plan Renove", la versión del éxito internacional "Upgrade"

Noticias de Programación

 

6 de mayo
Carmen Alcayde estrena el concurso "Plan Renove", la versión del éxito internacional "Upgrade"

Carmen Alcayde regresa al prime time de Telemadrid con el objetivo de aportar humor y entretenimiento a esta nueva fase de la desescalada televisiva. Y lo hace con Plan Renove, un concurso familiar, basado en el éxito internacional Upgrade, que se emite ya en quince países y que llega a España de la mano de Telemadrid. Todos los miércoles, a las 22.30h, Carmen buscará a madrileños dispuestos a renovar sus electrodomésticos… o a perderlos durante un mes.

A bordo de un gran camión de mudanzas repleto de premios, Carmen recorrerá las calles de los municipios y ciudades de la Comunidad de Madrid para ofrecer una renovación de muebles y electrodomésticos a todos los que quieran participar en este juego.

Los concursantes de Plan Renove podrán cambiar sus enseres más preciados por otros de última generación, sin moverse del salón de su casa, a cambio de responder correctamente a una serie de preguntas... Pero si sus repuestas no son las correctas, deberán pasar un mes con su móvil, su lavadora o su sofá, totalmente precintados y sin poder hacer uso de ellos.

A este dilema se enfrentarán este miércoles las "Chicas de Oro", cuatro buenas amigas que comparten las familias Cano Rangel y De la Rosa. En este primer programa, todos tendrán que superar una batería de preguntas de cultura general para renovar dos objetos de sus casas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·