"La revista People investiga" regresa a DKiss reabriendo la investigación del asesinato del jugador de la NBA Lorenzen Wright

Noticias de Programación

 

3 de mayo
"La revista People investiga" regresa a DKiss reabriendo la investigación del asesinato del jugador de la NBA Lorenzen Wright

Hay historias inquietantes y crímenes inexplicables que crean una gran conmoción social y cuyo impacto mediático alcanza un nivel global. La revista People investiga regresa a DKiss este domingo 3 de mayo a partir de las 22,00 horas con el estreno nuevas entregas donde conocer toda la verdad y los detalles de estos casos a través de un relato riguroso y documentado de los hechos y de la participación exclusiva de algunos de los protagonistas e implicados.

La audiencia no podrá dejar de ver DKiss para descubrir qué pasó realmente con las trágicas historias que protagonizan las nuevas entregas de la serie y que dieron la vuelta al mundo, contaron con giros inesperados, culpables sorprendentes, asesinatos difíciles de resolver, motivaciones oscuras y crímenes desgarradores.

Entre los nuevos casos que analizará La revista People investiga se encuentra uno de los más mediáticos y trágicos de la historia de la NBA. Se trata del asesinato del jugador Lorenzen Wright en julio de 2010. Lorenzen, que fue compañero de Pau Gasol en los Memphis Grizzlies, desapareció misteriosamente en esa ciudad norteamericana tras haber visitado a su exesposa, Sherra Wright.

Jugador de los Los Angeles Clippers, los Atlanta Hawks, los Cleveland Cavaliers, los Sacramento Kings y, por supuesto, los Grizzlies, donde era considerado un ídolo, esta estrella de la NBA de 34 años y padre de seis hijos apareció muerto en un campo de Memphis con 11 disparos en la cabeza, el torso y el antebrazo derecho. Un crimen sangriento que causó una tremenda conmoción en todo el mundo. Sin embargo, tuvieron que pasar siete años para que las investigaciones dieran su fruto y la sociedad pudiera conocer a los verdaderos culpables de esta tragedia. La revista People investiga repasará de manera exhaustiva y completa este famoso crimen que contará, entre otros, con el testimonio de los abogados de la defensa, del pastor Bill Adkins o del mejor amigo de Lorenzen, Phil Dotson. Tampoco faltarán las declaraciones ante el juez de los responsables de su asesinato: su exmujer y su amigo, Billy Turner.

Además, la nueva temporada de este exitoso formato del género de crimen en DKiss también contará con otros mediáticos y terribles asesinatos como el del doctor y actor camboyano, Haing S. Ngor. Ganador del Óscar al mejor actor de reparto en 1984 por su papel en la película Los gritos del silencio, Ngor era un refugiado camboyano que fue víctima de la represión polpotista y cuyo crimen estuvo rodeado por una compleja red de intrigas políticas, venganzas y pandillas callejeras.

Las nuevas entregas de La revista People investiga se estrena hoy domingo 3 de mayo a las 22,00 horas en DKiss.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·