Canal Cocina estrena "Me voy a comer el mundo. Especial Covid19", un viaje virtual a través de las neveras de cinco continentes

Noticias de Programación

 

1 de mayo
Canal Cocina estrena "Me voy a comer el mundo. Especial Covid19", un viaje virtual a través de las neveras de cinco continentes

Canal Cocina estrena Me voy a comer el mundo. Especial COVID19, un viaje virtual a través de las neveras de cinco continentes en tiempos de confinamiento. Ciudadanos de China, Italia, Estados Unidos, Jordania, Brasil, Marruecos, Australia y España mostrarán, en primera persona, cómo se están alimentando, a qué comidas recurren para levantar su ánimo y cómo es hacer la compra en sus respectivas ciudades.

Este viernes 1 de mayo, a las 21:00 horas, Canal Cocina estrena Me voy a comer el mundo. Especial COVID19, un viaje virtual a lo largo de los cinco continentes para descubrir cómo es la alimentación en los hogares, cómo llenan las despensas y las neveras, cuál es la situación de los mercados o qué medidas especiales tienen que tomar antes de salir a la calle. La periodista Verónica Zumalacárregui, experta en viajes y gastronomía, contacta con personas procedentes de lugares con situaciones tan diferentes como China, Italia, Estados Unidos, Jordania, Brasil, Marruecos, Australia y España.

Los ciudadanos han dado rienda suelta a la pasión por la cocina al tener que permanecer en sus casas y, a lo largo de este especial, los anfitriones de cada país salen a las calles de su ciudad ataviados con mascarillas para mostrar cómo es hacer la compra en sus ciudades, explicar cuál es la situación de sus mercados y si están encontrando dificultades para adquirir ciertos alimentos, entre otros detalles. Una vez en sus hogares, enseñarán cómo se están alimentando, qué guardan en sus neveras y a qué comidas recurren cuando están tristes y con ansiedad.

Desde China, Xiaojing adelanta una realidad que quizás se extienda al resto del mundo, como los controles de temperatura a las puertas del mercado. En Nueva York, aún confinados, los ciudadanos tienen que esperar colas eternas de gente para poder comprar comida diariamente; y en Jordania, uno de los países más concienciados, la compra se realiza con turbante, guantes y mascarilla. El programa mostrará el estado actual de la icónica (y siempre concurrida) playa de Copacabana, en Brasil, o cómo se prepara una familia marroquí para el primer Ramadán de la historia bajo estas circunstancias.

Además, Verónica Zumalacárregui se convertirá, por primera vez, en una de las anfitrionas de Me voy a comer el mundo y mostrará cómo ha preparado su cocina al tiempo que recorre el barrio de Malasaña de Madrid para conocer desde dentro iniciativas vecinales que emocionan.

Me voy a comer el mundo. Especial Covid-19: Estreno: Viernes 1 de mayo a las 21:00 horas. Emisiones: Sábado 2 de mayo a las 16:30 horas y Domingo 3 de mayo a las 11:00 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·