Los mejores rescates de Skye, Zuma, Rocky y el resto de cachorros en el especial "La Patrulla Canina: rescate definitivo" en Nick Jr.

Noticias de Programación

 

17 de mayo
Los mejores rescates de Skye, Zuma, Rocky y el resto de cachorros en el especial "La Patrulla Canina: rescate definitivo" en Nick Jr.

El lunes 18 de mayo a las 18:15h Ryder y sus queridos amigos caninos están de vuelta en Nick Jr. con un súper especial para disfrutar cada día de la semana. En el especial La Patrulla Canina: rescate definitivo, Skye, Zuma, Rocky y los demás cachorros tendán que liderar misiones de rescate súper importantes, como salvar al Alcalde Goodway, Danny y los Turbots cuando estos se quedan atrapados ¡en un cañón!

Los peques de la casa pasarán una semana de lo más divertida con el especial La Patrulla Canina: rescate definitivo, a partir del lunes 18 de mayo a las 18:15h, en el que revivirán las mejores misiones de rescate de Ryder y sus amigos cachorros, como la liderada por Rubble para salvar al capitán Gordy, en la que la Patrulla Canina tiene que construir una plataforma de aterrizaje de emergencia.

En otra de estas misiones, los cachorros tendrá que unir todas sus fuerzas para salvar Bahía Aventura, cuando en un día caluroso ¡todas las cosas se empiezan a derretir! ¿Conseguirá Ryder y su pandilla enfriar las cosas? Y en otra ocasión, los teléfonos móviles empiezan a desaparecer, así que los cachorros necesitarán mucho poder policial para resolver el misterio.

Pero eso no es todo, porque el maratón también traerá el episodio en el que el Alcalde Humdinger trata de atraer el rodaje de la película de Bahía Aventura a Ciudad Niebla manejando al monstruo mecánico de la película, pero lo cierto es que ¡el robot es incontrolable! Así, todos los cachorros se unen a Marshall en este súper rescate.

A partir del lunes 18 de mayo, todos los días a las 18:15h, una nueva aventura de Skye, Zuma, Rocky y el resto de cachorros en el especial La Patrulla Canina: rescate definitivo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·