"Una hora menos" renueva su formato y se vuelca con la ciencia, el medio ambiente y la meteorología

Noticias de Programación

 

26 de abril
"Una hora menos" renueva su formato y se vuelca con la ciencia, el medio ambiente y la meteorología

Este lunes 27 de abril, Una hora menos cambia por completo y estrena nuevo formato. En antena de lunes a viernes justo después de Telenoticias 2, en torno a las 21:30 horas, el nuevo proyecto se emite en directo bajo la presentación de Victorio Pérez.

Una hora menos será el nuevo espacio divulgativo de Televisión Canaria.

Cada día ofrece una especial mirada al territorio y sus habitantes a través de la meteorología, la ciencia, el medio ambiente y el patrimonio. Una hora menos presta especial atención al sector primario de Canarias, al mundo rural y nuestros pueblos. En sus cinco emisiones semanales, Una hora menos descubre la naturaleza, los fenómenos meteorológicos que influyen en ella y la convivencia con el ser humano.

El espacio quiere recorrer Canarias para estar cerca de los vecinos del mundo rural, los pescadores, los senderistas y amantes de la naturaleza, así como de los lugares pintorescos que conforman la esencia canaria. En este recorrido no puede faltar la gastronomía del Archipiélago.

También habrá tiempo para salir de las Islas y observar los grandes acontecimientos de este tipo que suceden cada día en el mundo. Todo ello dentro de una visión global desde nuestro territorio insular en medio del Atlántico.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·