DKiss amplía su cuadro médico con el estreno de la nueva serie "Los pies me están matando"

Noticias de Programación

23 de abril
DKiss amplía su cuadro médico con el estreno de la nueva serie "Los pies me están matando"

Los experimentados podólogos Ebonie Vincent y Brad Schaeffer abrirán nueva consulta en DKiss a partir del viernes 24 de abril, a las 21.45 horas, para ofrecer al público los mejores consejos para que sus pies estén sanos y cuidados y resolver todo tipo de problemas reales relacionados con esta parte del cuerpo. DKiss estrena Los pies me están matando, su nueva propuesta del género médico para la noche de los viernes en el canal

La salud, más que nunca, es uno de los temas que más preocupan al público de DKiss, que con su fidelidad semana tras semana, han convertido la cita con el género médico de la noche de los viernes en una de las propuestas de mayor éxito del canal. Por eso, tras el éxito de formatos como La Doctora Lee, Cathy Davies, cirujana plástica, Podólogo al rescate o Dr. Emma: clínica dermatológica, DKiss incorpora un nuevo programa de género medical a su parrilla. Los pies me están matando es la nueva serie que llega a DKiss el próximo viernes 24 de abril a partir de las 21,45 horas para seguir ampliando el cuadro médico del canal con el fichaje de los mejores especialistas del mundo.

Tras un largo invierno en el que nuestros pies han estado sometidos a zapatos cerrados, botas y cambios bruscos de temperatura, es el momento de dedicarlos tiempo y cuidarlos en casa para que en los próximos meses puedan lucir como nunca. Para mostrar al público las técnicas y consejos adecuados, y solucionar los casos reales más complicados que requieren de un seguimiento más exhaustivo, llegan a DKiss la doctora Ebonie Vincent y el doctor Brad Schaeffer, dos expertos podólogos y cirujanos que ayudan a sus angustiados pacientes desde sus respectivas consultas situadas en la costa oeste y la costa este de Estados Unidos.

En cada episodio el programa seguirá el caso de tres pacientes, que después de décadas de sufrimientos y/o diagnósticos fallidos, acuden a estos profesionales como su última esperanza para superar sus inusuales problemas de pies. Unas soluciones que les ayudarán a recuperar la confianza perdida y la normalidad en sus vidas y que les permitirán volver a mostrar sus pies sin ningún tipo de complejos. Verrugas, hongos, juanetes, malformaciones, cicatrices, problemas articulares o infecciones graves serán solo algunas de las patologías a las que se enfrentes la doctora Vincent y el doctor Schaeffer, que también prestarán su apoyo moral y su cercanía a los pacientes que pasen por sus manos.

Además, el formato ayudará a la audiencia a cuidar personalmente sus pies con útiles consejos y recomendaciones que pueden realizar en sus casas y que mejorarán de manera notable la salud de esta parte tan importante de nuestro cuerpo.

Durante las entregas de la primera temporada de Los pies me están matando en DKiss conoceremos la historia de Stacy que acude a la consulta de la doctora Vincent por una cicatriz mal curada que pone su vida en peligro a causa de una terrible infección Sin mucho tiempo que perder, esta paciente necesita un tratamiento efectivo que logre curar para siempre un problema que podría tener trágicas consecuencias. En la costa este, el doctor Schaeffer recibe a David, un paciente hemofílico con hongos en sus pies que sangran peligrosamente cuando el podólogo simplemente separa unos dedos de otros. Mientras tanto, en la costa oeste la doctora Vincent se enfrentará a su primer caso de cirugía de amputación a un paciente con seis dedos en cada pie.

Un deportista con una drástica diferencia en el tamaño sus pies; una exbailarina profesional con un juanete tan grande que apenas puede caminar; un hombre que sufre el síndrome de Proteus o un paciente con un dedo gordo doble serán otras de las historias que podrán conocer los espectadores de DKiss en este innovador formato del género medical.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·