Telemadrid estrena "Un año de tu vida", con Ramón García

Noticias de Programación

 

15 de abril
Telemadrid estrena "Un año de tu vida", con Ramón García

Telemadrid estrena este miércoles, a las 22.30h, Un año de tu vida, con Ramón García al frente de un viaje en el tiempo para recordar, junto a los espectadores, la banda sonora, los acontecimientos y los estilos de vida de tres años diferentes de nuestro pasado más reciente.

Producido por Castilla-La Mancha Media, el programa recibe en plató a invitados que protagonizaron momentos de nuestra historia reciente. Provisto de un mando del tiempo, Ramón García accionará su mecanismo tres veces cada noche, seleccionando así tres años distintos para repasar la banda sonora de nuestras vidas, recordar las fechas más importantes de nuestra historia con la sección El Día D, y viajar al pasado para comprobar cómo hemos cambiado.

Ramón estará acompañado por expertos y periodistas que ayudarán al espectador a recordar las canciones, las películas, las series y los personajes que marcaron nuestra vida. Además, los protagonistas de cada año cruzarán la puerta del tiempo para repasar su trayectoria. Con imágenes de archivo, entrevistas a personajes conocidos, y las revistas y los periódicos de cada época, Un año de tu vida planteará cada semana una manera diferente de recordar nuestra historia.

Un programa de nostalgia, entrevistas y entretenimiento en el que descubriremos cómo ha evolucionado la sociedad. En el primer programa, Ramón García estará acompañado por Goyo González, Rosa Villacastín, José Miguel Martín de Blas y Aurora González, que recibirán a unos invitados muy especiales dispuestos a compartir con los espectadores su viaje en el tiempo: las Azúcar Moreno, Boris Izaguirre, Juan José Padilla y Cristina Sánchez.

En la sección La banda sonora de… viajaremos hasta 1990. Ese año, las hermanas Salazar, Encarna y Toñi, arrasaron en Europa con su éxito Bandido. En Cómo hemos cambiado, analizaremos la evolución del mundo del toro con los diestros Juan José Padilla y Cristina Sánchez. Por último, en El Día D, recordaremos la primera vez que un desconocido Boris Izaguirre pisó la televisión en nuestro país. Su desvergonzada simpatía lo convirtió, en muy poco tiempo, en todo un icono de la comunicación.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·