Netflix estrena "Middleditch & Schwartz", una colección de tres especiales de comedia totalmente improvisados

Noticias de Programación

21 de abril
Netflix estrena "Middleditch & Schwartz", una colección de tres especiales de comedia totalmente improvisados Noticia con video

Thomas Middleditch y Ben Schwartz llegan a un público global con su espectáctulo de humor, Middleditch & Schwartz, mediante tres especiales de comedia de Netflix completamente improvisados, basados en sugerencias del público. Las tres presentaciones se grabaron en el teatro Skirball Center for the Performing Arts de NYU, y se estrena este 21 de abril de 2020, solo en Netflix.

Middleditch & Schwartz: El empleo soñado

Es la historia de dos amigos, uno de ellos con una importante entrevista de trabajo que termina en una crisis existencial sobre la fotografía, The New York Times y los baños del aeropuerto JFK. Al final de este giro de acontecimientos, Kyle es Saussin y Saussin es Kyle, ninguno consigue el empleo soñado, pero ambos saben lo que significa personificar una gacela.

Middleditch & Schwartz: Las leyes de la magia

Lo que empieza como un temido examen final para un grupo de estudiantes de Leyes de primer año, pronto se transforma en una prueba de moralidad del ser humano, cuando el dúo se topa con un extraterrestre, analiza el abandono de niños e intenta hacer un poco de magia. El club de los cinco se fusiona con Las crónicas de Narnia en esta clase imaginaria que trata de entender la diferencia entre los contratos impresos y los digitales.

Middleditch & Schwartz: Boda en el estacionamiento

Las emociones se desbordan antes y durante la boda. El sacerdote, un fantasma y los padres de los novios están relajadíííísimos. Sigue a Thomas y Ben camino al altar y ve cómo preparan un escenario fascinante: la historia de unos amantes del sexto grado, un robo que salió mal y la máxima prueba de amor verdadero.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·