"Santuario", el viaje de los hermanos Bardem a la Antártida, se verá en Movistar+

Noticias de Programación

8 de abril
"Santuario", el viaje de los hermanos Bardem a la Antártida, se verá en Movistar+

En enero de 2018, los actores Javier y Carlos Bardem pasaron ocho días a bordo del rompehielos Artic Sunrise de Greenpeace con el objetivo de llegar a la Antártida y conseguir el apoyo popular necesario para solucionar el gran problema medioambiental que tiene el océano Antártico.

Dirigido por Álvaro Longoria y producido y protagonizado por los hermanos Bardem -juntos ganaron un Goya por Hijos de las Nubes, la última colonia-, Santuario es un documental que muestra la lucha de los ecologistas por crear el mayor santuario marino de la tierra en el Antártico a través de una campaña mediática, científica y política destinada a proteger la última zona virgen del planeta.

Los actores compartieron ocho días de travesía en el buque ecologista y Javier abrió perfiles en redes sociales para hablar de su compromiso con Greenpeace destacando que este santuario ayudaría a la recuperación a proteger especies que "están sufriendo los impactos del cambio climático, la contaminación y la sobrepesca."

Santuario participó en el pasado Festival de Cine de Toronto y en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián en septiembre de 2019. Próximamente se estrenará en #0 y en servicio bajo demanda de Movistar+.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·