Televisión Canaria emite el documental de la televisión china "24 horas en Wuhan"

Noticias de Programación

 

8 de abril
Televisión Canaria emite el documental de la televisión china "24 horas en Wuhan"

Televisión Canaria emite este miércoles 8 de marzo desde las 22:20 horas el documental 24 horas en Wuhan. Se trata de una nueva producción de la televisión pública china CGTN.

EL título muestra los detalles de cómo el nuevo coronavirus surge en Wuhan, con el impacto que supone para la vida normal de millones de personas y el esfuerzo de los servicios médicos en la primera línea de la lucha contra la epidemia.

El virus apareció a China justo en la época de mayor movimiento por la celebración del año nuevo chino, cuando millones de personas viajan por todo el país para estar con sus familias. Muchos tuvieron que parar sus vacaciones por completo o cambiar sus planes cuando surgió la amenaza del covid-19.

Wuhan fue el primer lugar donde se detectó la enfermedad, lo que motivó que tuviera que movilizar sus fuerzas, aunque los hospitales pronto quedaron sobrepasados por la afluencia de pacientes. Equipos médicos de todo el país se presentaron voluntarios para acudir a la ciudad para salvar vidas y dar descanso a los médicos, enfermeras y auxiliares de Wuhan, que ya estaban al límite de sus fuerzas.

Todo esto entra en el relato de este título documental.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·