DKiss reúne sus programas de más éxito en un maratón especial para disfrutar de la Semana Santa en casa

Noticias de Programación

 

9 de abril
DKiss reúne sus programas de más éxito en un maratón especial para disfrutar de la Semana Santa en casa

Llega la Semana Santa y en este 2020 será más especial que nunca. La ruptura de la normalidad de la vida en España ha provocado que nuestro hogar haya convertido durante semanas en el mejor de los refugios frente al coronavirus. Bajo el lema Como en casa en ningún sitio, DKiss pide a la audiencia que permanezca en sus hogares sacando el mayor provecho a este tiempo en casa. Por eso, el canal quiere agradecer a los espectadores que se protegen mientras protegen a los demás, especialmente en los días festivos de Semana Santa, obsequiándoles con una programación especial que incluye una selección de programas y géneros de más éxito de DKiss.

Jueves 9 y viernes 10 de abril: las reformas toman el mando

Nuestros hogares siempre han sido una parte muy importante de nuestras vidas y en las últimas semanas hemos aprendido a valorarlos más que nunca. Que sean sitios confortables, que cuenten con una decoración armoniosa o con pequeños detalles que mejoren nuestras horas en casa resultan determinantes para considerarlos un verdadero hogar. Así que DKiss se pondrá manos a la obra durante el jueves 9 y el viernes 10 de marzo con dos maratones de reformas que estimularán a la audiencia gracias a los numerosos consejos, guías e ideas que ofrecerá a través de esta programación especial.

A lo largo del jueves 9 de abril a partir de las 12,00 horas los espectadores de DKiss contarán con un intenso maratón de Reforma o compra, un programa donde los expertos inmobiliarios Brad y Heather Fox se encargarán de reformar o de encontrar las propiedades ideales para los clientes más exigentes de la ciudad de Mineápolis. A continuación, desde las 18,45 horas, tendrá lugar el concurso más emocionante de los últimos tiempos Mi reforma es mejor que la tuya. El famoso gemelo Drew Scott ejercerá como presentador y juez final de un programa donde cuatro equipos liderados por las principales estrellas de las reformas en DKiss lucharán por alzarse con el trofeo que les acredite como la mejor reforma de todas a partir de un presupuesto y una propiedad idéntica.

El viernes 10 de abril (10,30 horas) supondrá un regreso al pasado con la emisión íntegra de La reforma de los Brady, un formato donde la casa más famosa de los años 70 en televisión volverá a cobrar vida. Y lo hará gracias a la participación de todos los hijos de la icónica serie y de los mejores reformistas de la televisión liderados por los Property Brothers. Completará el maratón, a partir de las 13,30 horas, Reformas en Chicago con la agente inmobiliaria y experta en reformas, Alison Victoria.

Sábado 11 de abril: las dermatólogas más famosas pasan consulta en DKiss

Para todos aquellos que quieran seguir cuidando de su piel en casa DKiss abrirá de manera especial su consulta en la jornada del sábado de la mano de dos de las mejores profesionales de esta especialidad. Así, los espectadores podrán disfrutar desde las 13,15 horas un maratón compuesto por diversas entregas del formato Dr. Emma: Clínica dermatológica y de los casos más especiales de La Doctora Lee.

Por un lado, la dermatóloga Emma Craythorne es considerada como una de las mejores dermatólogas de Reino Unido. Cada día recibe en su consulta casos de todo tipo protagonizados por bultos, espinillas, quistes o lipomas nunca vistos hasta la fecha. Unas situaciones muy similares a las que tiene que enfrentarse la aclamada Doctora Sandra Lee, que cuenta entre su séquito de seguidoras a nombres muy famosos como los de Kim Kardashian, Selena Gómez o Gwyneth Paltrow.

En cada entrega de ambos formatos la audiencia podrá audiencia podrá seguir integralmente la historia de cada paciente desde que son examinados por primera vez, hasta su diagnóstico, intervención y/o tratamiento. Gracias al exquisito trabajo de las Doctoras Craythorne y Lee, estos pacientes logran superar sus complejos y el pesimismo que les invade para recuperar la ilusión perdida a causa de sus problemas cutáneos.

Domingo 12 de abril: los crímenes más mediáticos, sólo en DKiss

El género del crimen es otro de los más aclamados por la audiencia de DKiss. Para la sobremesa dominical el canal ha seleccionado una terna de programas documentales protagonizados por tres casos de los casos más mediáticos de este género que darán comienzo a las 15,30 horas. En primer lugar llegará el caso, aún sin resolver, de La desaparición de Madeleine McCann. La miniserie de dos capítulos incluye entrevistas exclusivas con personalidades que fueron claves durante la investigación y que hasta el momento se habían mantenido en silencio. A continuación, llegará El crimen de JonBénet, que repasará los elementos clave de este macabro asesinato que conmocionó a la sociedad estadounidense. Finalmente, será el turno de La venganza de Gypsy, que narra la trágica historia de una niña falsamente enferma engañada por su madre y que cuenta con el propio testimonio de la afectada desde la cárcel.

Nuevas entregas de tus series favoritas en el prime time

Como complemento los fans de DKiss podrán seguir disfrutando de sus programas favoritos del prime time con nuevas entregas de Mi vida con 300 kilos el jueves y La Doctora Lee el viernes, ambos a partir de las 21,45 horas. Temerás a tu vecino el sábado y Mujeres letales el domingo desde las 22,00 horas cerrarán la Semana Santa en DKiss.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·