Canal Panda invita a los más pequeños a disfrutar de esta Semana Santa con maratones de series y manualidades

Noticias de Programación

6 de abril
Canal Panda invita a los más pequeños a disfrutar de esta Semana Santa con maratones de series y manualidades

A partir del martes 7 de abril, Canal Panda, producido por AMC Networks International Southern Europe, acompaña a los más pequeños durante la Semana Santa con una programación especial compuesta por maratones exclusivos de series y manualidades.

Por un lado, todos los días, a partir de las 10:00h, los espectadores podrán disfrutar de un maratón de programación formado por capítulos de estreno de Las canciones de Masha, serie en la que la pequeña Masha viaja por todo el mundo descubriendo divertidas historias musicales de diferentes países; y las aclamadas Hey Duggee, exitosa producción de la BBC basada en un perro adorable que está al frente de un club infantil de juegos, en el que los niños se divierten, mientras hacen ejercicio; y ¡Vete ya, Unicornio!, divertida comedia protagonizada por Alice, una niña inteligente, resolutiva e independiente, y su desordenado, amante de la diversión y mejor amigo, Unicornio.

De lunes a viernes a partir de las 17:30h y los fines de semana a las 11:30h, llega el momento de dar rienda suelta a la creatividad con la franja de programación dedicada a manualidades con Panda y la nave de cartón, programa de producción propia en el que Panda, Nico y Lola animan a los más pequeños a echar a volar su imaginación y crear disfraces, joyas, gafas o un castillo medieval; Panda y la ciudad de cartón, un lugar en el que Panda, Nico y Lola viajarán a la Estación diversión, una de las paradas preferidas de la ciudad, acompañados por un niño o niña con quien realizarán una manualidad secreta, ayudándose de objetos reciclados; y Panda Kitchen con Julia Macaroni, un programa en el que la chef más divertida en cien cocinas a la redonda, enseñará a los niños a preparar ricas y sencillas recetas, al tiempo que aprenden inglés. Entre estas recetas no faltarán pizzas, cookies de chocolate o un delicioso batido de cerezas…

Además, el canal ofrece en exclusiva unos divertidos consejos, protagonizados por los emblemáticos protagonistas de Barrio Sésamo, para enseñar a los niños cómo lavarse las manos correctamente.

Maratón Series Panda: Las canciones de Masha, Hey Duggee y ¡Vete ya, Unicornio!. Emisión: todos los días, a partir de las 10:00 horas.

Maratón Manualidades Panda: Panda y la nave de cartón, Panda y la ciudad de cartón y Panda Kitchen con Julia Macaroni. Emisión: De lunes a viernes, a las 17:30 horas. Sábados y domingos a las 11:30 horas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·