Discovery Channel te lleva el mundo a casa. Nuevos rostros y estrenos de aventura, ingeniería e historia

Noticias de Programación

 

11 de abril
Discovery Channel te lleva el mundo a casa. Nuevos rostros y estrenos de aventura, ingeniería e historia

Son días para quedarse en casa. Pero eso no significa que debamos dejar explorar otros mundos. En abril, Discovery Channel invita a los espectadores a recorrer el planeta sin moverse de casa de la mano de los mayores expertos del mundo en supervivencia extrema, misterios antiguos de la historia, fauna salvaje y mega construcciones. Llegan nuevas incorporaciones como el aventurero Coyote Peterson, Richard Hammond, un rostro muy conocido por los fans de Discovery que regresa al canal tras cambiar los bólidos por las más complejas obras de ingeniería, y los "caza mitos" de la historia Justin Fornal y Emiliano Ruprah. A ellos se unen los protagonistas de las series preferidas por los fans como Sobrevivir en lo salvaje, Fast n loud y La fiebre del oro, que regresan en abril con nuevas entregas.

Para animar a los espectadores a permanecer en sus hogares, los protagonistas de Discovery Channel han cogido sus cámaras personales para emplazar a sus fans a acompañarlos en este emocionante viaje alrededor del mundo sin moverse de casa. Ponte cómodo porque la aventura no ha hecho más que empezar.

Nuevos rostros y estrenos

Llevan su pasión al límite y no se detienen ante las adversidades y muchos menos ante el peligro. Da igual la localización del mundo donde se sitúe su objetivo, para ellos no existen barreras y tampoco distancias. Comparten con Discovery Channel su espíritu de aventura, su vocación por el entretenimiento y su inquietud por descubrir la historia y los misterios sin resolver que la rodean. Será un tour liderado por Coyote Peterson, Richard Hammond, Justin Fornal, Emiliano Ruprah y los veteranos en supervivencia Marty, Matt y Misty Raney. Todos ellos se pondrán al frente de cuatro formatos donde desvelarán misterios históricos, mostrarán a los animales salvajes más espectaculares y exóticos del mundo, se enfrentarán a pruebas de supervivencia extrema junto a familias anónimas o se sumergirán en los proyectos de ingeniería más vanguardistas y gigantescos del planeta.

Una renovación de su plantilla, en la que seguirán estando algunos de rostros históricos como Josh Gates, Richard Rawlings o los integrantes de La fiebre del oro, que se postula como toda una revolución y que hará que nada sea lo mismo en Discovery Channel a partir del cuarto mes del año. Más misterios, más aventura, más entretenimiento, más motor, más revelaciones sorprendentes y los mejores programas divulgativos conformarán el grueso de la parrilla del canal durante abril.

Misterios inexplorados: estreno sábado 11 de abril (22.00h)

¿Por qué los mayas abandonaron sus impresionantes ciudades? ¿Cuál fue la verdadera razón de la muerte del capitán Meriweather Lewis? ¿Dónde se encuentra el Arca de la Alianza después de que la sacaran de manera ilegal del Templo de Jerusalén? Estas son solo algunas de las preguntas que durante siglos han sido un verdadero misterio para investigadores e historiadores y que continúan sin resolverse en la actualidad. Sin embargo, gracias a los exploradores Justin Fornal y Emiliano Ruprah, los espectadores de Discovery Channel conocerán de primera mano la verdad sobre todas estas historias sin una explicación clara hasta el momento. Para lograrlo, Fornal y Ruprah harán uso de mapas históricos que les servirán de apoyo para investigar de manera detallada los casos a los que se enfrenten. Ambos deberán poner a prueba sus mentes y emplear todos sus conocimientos para sacar la mayor información posible de los mapas. Además, contarán con la ayuda de expertos investigadores y herramientas de mapeo láser para localizar los puntos clave y desentrañar así los misterios que se esconden tras de ellos.

Big, con Richard Hammond: estreno miércoles 15 de abril (23.00h)

Mundialmente conocido por su afición al mundo del motor, el presentador británico Richard Hammond desembarca de nuevo en Discovery Channel para sorprender a la audiencia con dos de sus mayores pasiones: la ingeniería y la ciencia. Sin perder ni un ápice de su intrépido espíritu y de su peculiar sentido del humor, el conocido presentador se pone al frente de un nuevo programa de dimensiones estratosféricas: Big, con Richard Hammond. Un formato donde todo es gigantesco, enorme y espectacular donde la audiencia podrá adentrarse en primicia junto a Hammond en el corazón de las construcciones o aparatos más complejos y vanguardistas del planeta para conocer desde dentro cómo ha sido posible su construcción o su propio funcionamiento.

Los espectadores de Discovery Channel descubrirán junto a Hammond los secretos de algunos de los mayores prodigios de la ciencia y de la ingeniería de las últimas décadas alrededor del mundo. Y es que, Hammond no dudará en pasearse por el techo del innovador estadio Tottenham Hotspur, sumergirse en la construcción del túnel ferroviario del paso del Brennero, indagar dentro de la presa austríaca de Kölnbrein Dam o conocer por dentro el rascacielos de Burj Khalifa en Dubai. En su aventura el presentador de Big, con Richard Hammond estará acompañado por los genios que han ideado estas maravillosas obras, pero también por los profesionales que día a día trabajan con precisión para garantizar que nada falle.

Sobrevivir en lo salvaje: estreno nueva temporada viernes 17 de abril (22.00h)

No son pocas las familias estadounidenses que, saturadas por el estrés de la vida en la ciudad, deciden liarse la manta a la cabeza y buscar en la naturaleza una vida sencilla que les permita volver a ser los dueños de su tiempo. Sin embargo, una cosa es soñarlo y otra muy distinta vivirlo. Y resulta que vivir de acuerdo con los dictados de la naturaleza no es nada fácil. Instalarse lejos de la civilización les libra de los típicos problemas del entorno urbano, pero les plantea otra serie de dificultades que no resultan soportables para aventureros poco preparados.

Sin embargo, gracias al estreno de una nueva temporada de Sobrevivir en lo salvaje los espectadores de Discovery Channel seguirán conociendo nuevas familias que dispondrán de una última oportunidad para salvar sus hogares. Y lo harán gracias a la ayuda de la brigada de expertos en supervivencia conformada por Marty, Matt y Misty Raney, que acudirán en su ayuda para prepararlos adecuadamente y enseñarlos a enfrentarse a lo más duro de la naturaleza. Tras recibir este curso acelerado lleno de recetas y consejos útiles las familias deberán tomar una última decisión: quedarse y resistir o hacer las maletas y regresar a la comodidad del aire acondicionado. ¿Cuál será su decisión?

Coyote Peterson en lo salvaje: estreno lunes 27 de abril (22.00h)

Con más de 15 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Cotoye Peterson se ha convertido en una estrella mediática capaz de combinar a la perfección su pasión por los animales y la naturaleza con sus habilidades fílmicas tras haber estudiado cine en la Universidad de Ohio. Ahora este aventurero se enfrenta a un nuevo reto de la mano de Discovery Channel con el estreno de Coyote Peterson en lo salvaje, un formato donde viajará por los lugares más remotos del globo terráqueo para mostrar a la audiencia todos los secretos de los animales más fascinantes, raros y exóticos del planeta.

A lo largo de esta primera temporada los espectadores podrán descubrir especies como la serpiente marina disteira major o el cocodrilo marino o poroso. No importa la ubicación, ni el peligro de enfrentarse cara a cara con estas criaturas, Coyote Peterson nunca pone límites a su espíritu aventurero y a su afán divulgativo.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·