"Late Motiv" y "La Resistencia" seguirán emitiendo en Semana Santa en #0 de Movistar+

Noticias de Programación

5 de abril
"Late Motiv" y "La Resistencia" seguirán emitiendo en Semana Santa en #0 de Movistar+

El entretenimiento no descansa en Movistar+ durante los próximos días y las versiones actuales de sus dos Late Night de referencia, Late Motiv en casa y La Resistencia, no faltarán a sus citas la semana que viene de lunes a jueves en #0. Además, llegan refuerzos. Quequé y su equipo de LocoMundo comenzarán a grabar nuevos programas desde casa para seguir tratando de ofrecer y mantener el análisis más ácido de temas como `Las Pandemias´ o `Los Hobbys´. Buenafuente, David Broncano, Silvia Abril, Ricardo Castella, Bob Pop, Jorge Ponce, Berto Romero, Grisom, Raúl Cimas, Miguel Maldonado… todos ellos han decidido que la semana santa es época de descanso en todos los sentidos, incluido el de la preocupación. Late Motiv, La Resistencia y LocoMundo son producciones originales en colaboración con El Terrat

La actualidad no ayuda a sonreír, pero para eso desde Movistar+ y El Terrat hemos traído refuerzos de la mano de los equipos de Andreu Buenafuente, David Broncano y Quequé.

El entretenimiento no descansará la próxima semana en Movistar+ y las versiones actuales de sus dos Late Night de referencia, Late Motiv en casa y La Resistencia, no faltarán a sus citas de lunes a jueves en #0.

Además, pronto se incorporará a la parrilla el equipo de Quequé con LocoMundo Indoor, una versión desde casa de LocoMundo para seguir tratando de ofrecer y mantener cada semana el análisis más ácido de temas como `Las Pandemias´ o `Los Hobbys´.

Una vez más, en Movistar+ #SeguimosConectados y tratando de ofrecer a nuestros espectadores los contenidos de mayor calidad y de la mano de los mejores profesionales. Por tanto, #NosQuedamosContigo.

Buenafuente, David Broncano, Silvia Abril, Ricardo Castella, Bob Pop, Jorge Ponce, Berto Romero, Grisom, Raúl Cimas, Miguel Maldonado… todos ellos han decidido que la Semana Santa es época de descanso en todos los sentidos, incluido el de la preocupación.

Late Motiv, La Resistencia y LocoMundo son producciones originales en colaboración con El Terrat.

Gracias a la iniciativa de Movistar de abrir su televisión para todos, este contenido lo podrán ver todos los espectadores, sean o no de Movistar

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·