El documental "El silencio es un cuerpo que cae" producción argentina ya disponible en Filmin

Noticias de Programación

31 de marzo
El documental "El silencio es un cuerpo que cae" producción argentina ya disponible en Filmin

Dirigida por Agustina Comedi e interpretada por Agustina Comedi, Jaime Comedi y Susana Palomas, El silencio es un cuerpo que cae documental ya disponible en Filmin.

Ganadora del Premio a Mejor Película en L"Alternativa 2018. El silencio es un cuerpo que cae revela los secretos familiares que rodean la vida de Jaime, el padre de la directora, a través de las cintas que este filmó antes de perder la vida en un accidente. Esta historia marcada por el activismo y la disidencia sexual es un fascinante recorrido por la Argentina de entre los años setenta y noventa, un relato de múltiples capas que aborda temas como la militancia de izquierdas, la homosexualidad y el sida transitando entre dualidades: de lo íntimo a lo público y de lo privado a lo político.

Detrás de la cámara que captura fiestas y vacaciones familiares, hay un hombre. Es el padre de Agustina, la directora de este documental que, a partir de películas caseras en 8mm y VHS, explora un pasado personal y a su vez descubre en sus pliegues el retrato político y social de una época

Mundoplus.tv

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·