Borja Iglesias, futbolista del Betis, invitado de "Hoy No Se Sale"

Noticias de Programación

30 de marzo
Borja Iglesias, futbolista del Betis, invitado de "Hoy No Se Sale"

¡Humor para todos en tiempos de cuarentena! El programa Hoy No Se Sale, presentado por Ibai Llanos y Bruno Pol Feliu desde sus respectivas casas, vuelve este martes a las 22:00 horas a Ubeat para hacer el confinamiento más llevadero. Para desconectar de esta situación, nada mejor que un auténtico crack como invitado (a distancia y desde su casa) como es Borja Iglesias, el actual jugador del Real Betis Balompié.

El delantero bético explicará cómo lleva el confinamiento y cómo está aprovechando el tiempo para mejorar sus habilidades en los videojuegos y en los eSports. FIFA, Fortnite, Mario Kart Championship, Animal Crossing... ¡El "Panda" no deja escapar ningún juego ni torneo on line en tiempos de cuarentena!

Todos los espectadores que quieran preguntarle por algunos de estos juegos o por su día a día en tiempos de cofinamiento ya pueden enviar sus preguntas a través de la cuenta del programa.

Y antes de finalizar el programa, habrá tiempo para el consultorio de Ibai para que los espectadores desde sus casas tengan la oportunidad de presentar sus opiniones o dudas a los presentadores de Hoy No Se Sale a través del hashtag del programa #HoyNoSeSale.

Ubeat está disponible a través del canal 24/7 en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, Telecable, Euskatel y R), Latinoamérica (Movistar eSports Ubeat) y México y Centro América (Sky); y en la plataforma online ubeat.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·