Mercedes Milá vuelve a #0 de Movistar+ el próximo lunes 13 de abril

Noticias de Programación

26 de marzo
Mercedes Milá vuelve a #0 de Movistar+ el próximo lunes 13 de abril

Ya hay fecha de estreno para el regreso de Scott y Milá a Movistar+. El próximo l mundoplus.tv es 13 de abril, a las 22:00h, vuelven a #0 Mercedes Milá y su inseparable Scott.

4 nuevas entregas del programa en el que seguiremos descubrie mundoplus.tv o a mundoplus.tv a Mercedes íntima, curiosa y cercana pero en las que la periodista dará aún mundoplus.tv paso más allá en su descubrimiento del m mundoplus.tv mundoplus.tv y de sí misma. Unos episodios aún más personales y sinceros en los que Mercedes no parará de sorpre mundoplus.tv erse y sorpre mundoplus.tv er a los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

La primera temporada de Scott y Milá, mundoplus.tv a producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, ya está disponible completa bajo dema mundoplus.tv a.

Podrán disfrutar de este conteni mundoplus.tv sin coste to mundoplus.tv s los mundoplus.tv uarios, sean del mundoplus.tv era mundoplus.tv r que sean, a través de Movistar Lite #SeguimosConecta mundoplus.tv s

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·