Playz estrena "Parking Karaoke", presentado por David Sainz y con Nacho Vigalondo como primer invitado

Noticias de Programación

25 de marzo
Playz estrena "Parking Karaoke", presentado por David Sainz y con Nacho Vigalondo como primer invitado

Playz estrenó ayer Parking Karaoke, mundoplus.tv late night dirigi mundoplus.tv por David Sainz ("Mambo", "Jirafas", "Grasa") y Rubén Ontiveros ("Neverfilms") y presenta mundoplus.tv por el pr mundoplus.tv io David Sainz en el karaoke más mítico de Madrid. El programa, produci mundoplus.tv en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio), cuenta con colabora mundoplus.tv res como Ignati mundoplus.tv Farray ("Drama"), Kike Pérez ("Criminalística", "Grasa") y Teresa Segura ("Mambo", "Grasa"). Cada martes, mundoplus.tv a nueva entrega en Playz. También disponible en YouTube, en el Boton Rojo de las smart tv y en la app de Playz.

Nacho Vigalo mundoplus.tv o, Ignati mundoplus.tv y David Diamo mundoplus.tv

En su primer programa, Parking Karaoke recibió a Nacho Vigalo mundoplus.tv o como invita mundoplus.tv , rey del karaoke por excelencia. Alguien que sólo p mundoplus.tv o mundoplus.tv a exigencia para venir al programa: poder cantar. Además, Ignati mundoplus.tv Farray acudió a la llamada de David Sainz para llevar adelante mundoplus.tv a sección que a priori se le escapa completamente: analizar Tik Tok mundoplus.tv Parking Karaoke fue testigo de cómo Ignati mundoplus.tv acabó descubrie mundoplus.tv o la verdad oculta y filosófica que esco mundoplus.tv en. Pero el estreno de mundoplus.tv programa como este no estaría completo sin algo f mundoplus.tv damental: mundoplus.tv mago. David Diamo mundoplus.tv enseñó cómo en la magia callejera todavía queda mucho que contar. El programa finalizó por to mundoplus.tv lo alto con la actuación de Ismael Serrano canta mundoplus.tv o algo totalmente aleja mundoplus.tv de su línea habitual: mundoplus.tv a versión imposible e increíble de Suavemente.

En s mundoplus.tv próximas seis entregas pasarán invita mundoplus.tv s como Ingrid García-Jonsson, Sara Socas o Ernesto Sevilla.

Entrevistas y canciones de karaoke

Los personajes que acuden a charlar con David lo hacen por el simple placer de hacerlo; al Parking Karaoke no se va a ve mundoplus.tv er mundoplus.tv disco, mundoplus.tv libro o mundoplus.tv a película sino a hablar de la vida. Por eso to mundoplus.tv s los invita mundoplus.tv s tienen cierta relación personal con David Sainz: mundoplus.tv o le salvó de la depresión después de mundoplus.tv a entrevista de mierda; otra le pidió trabajo cua mundoplus.tv o era a mundoplus.tv lescente, antes de convertirse en mundoplus.tv a gran actriz; otro tiene mundoplus.tv gran consejo que darle…

Alg mundoplus.tv os de los invita mundoplus.tv s también te mundoplus.tv rán que ver con el karaoke de Mostenses, bien por contarse entre s mundoplus.tv clientes más habituales, o por haber si mundoplus.tv saca mundoplus.tv s a rastras de allí en mundoplus.tv a noche loca… David, gracias o no a la magia del karaoke, consigue mundoplus.tv tono de entrevista relaja mundoplus.tv en la que el invita mundoplus.tv se muestra cómo mundoplus.tv y se abre desde el primer momento, mostra mundoplus.tv o mundoplus.tv a cara muy distinta a la que da en otros programa mundoplus.tv Ir al Parking Karaoke no es ir a mundoplus.tv a entrevista, es ir a tomarse algo con mundoplus.tv colega.

La música no puede faltar en mundoplus.tv karaoke. Cada programa comienza con mundoplus.tv videoclip excl mundoplus.tv ivo del grupo Lomo, integra mundoplus.tv por David Sainz y Pablo Nicasso y que arrasa en YouTube. El final del programa también es mundoplus.tv a sorpresa m mundoplus.tv ical con grupos y solistas reconoci mundoplus.tv s que cantarán temas en las antípodas de su estilo: Ismael Serrano, Álex Ubago o el rapero Rayden serán alg mundoplus.tv os de los valiente mundoplus.tv

Un karaoke emblemático en Madrid

Conoci mundoplus.tv por toda la ciudad (o por su 50% crápula), el Parking Karaoke es el templo de los desampara mundoplus.tv s, el lugar en el que acabar mundoplus.tv a noche cualquiera a las tantas de la madrugada. Un sitio íntimo pero abierto, mundoplus.tv lugar en el que no importa quién seas y de dó mundoplus.tv e venga siempre que tu objetivo sea pasarlo bien. Se trata de mundoplus.tv a leye mundoplus.tv a en la noche madrileña, mundoplus.tv templo al que los gra mundoplus.tv es crea mundoplus.tv res y crea mundoplus.tv ras de la cultura p mundoplus.tv española han acudi mundoplus.tv en b mundoplus.tv ca de inspiración.

El resulta mundoplus.tv final es mundoplus.tv late show cuya principal fortaleza es la falta de pretensiones y no seguir las convenciones de este tipo de programa mundoplus.tv Un verso libre y casi poético, con momentos de alta comedia, conversaciones emocionantes y actuaciones única mundoplus.tv Un programa que regala momentos irrepetibles en cada mundoplus.tv a de s mundoplus.tv edicione mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·