DKiss abre su consulta para mostrar las historias de esfuerzo y valentía que protagonizan la nueva temporada de "Mi vida con 300 kilos"

Noticias de Programación

26 de marzo
DKiss abre su consulta para mostrar las historias de esfuerzo y valentía que protagonizan la nueva temporada de "Mi vida con 300 kilos"

S mundoplus.tv cuerpos se han converti mundoplus.tv en mundoplus.tv a prisión para ello mundoplus.tv Su exceso de peso les impide llevar mundoplus.tv a vida normal, su carácter se ha resenti mundoplus.tv , s mundoplus.tv relaciones personales se han deteriora mundoplus.tv y lo más grave, s mundoplus.tv problemas de salud suponen mundoplus.tv a amenaza para s mundoplus.tv vida mundoplus.tv Dispuestos a revertir esta situación y con mundoplus.tv gran espíritu de superación, muchos pacientes con obesidad mórbida acuden a la consulta del Dr. Yo mundoplus.tv an Nowzaradan para someterse a complejas cirugías de bypass gástrico y estrictos tratamientos que les devuelvan la salud y la il mundoplus.tv ión. Unas historias apasionantes, de esfuerzo y de valentía que podrán seguir en primera persona los especta mundoplus.tv res de DKiss con el estreno este jueves 26 de marzo a las 21:45 horas de mundoplus.tv a nueva temporada de Mi vida con 300 kilos.

El formato, mundoplus.tv clásico del género medical en el canal, volverá a mostrar a la audiencia casos extremos de obesidad que necesitan la ayuda profesional para no seguir ponie mundoplus.tv o en riesgo s mundoplus.tv vida mundoplus.tv Las cámaras del programa de DKiss realizarán mundoplus.tv seguimiento cercano, respetuoso y riguroso de estos pacientes para compre mundoplus.tv er cómo se sienten en cada momento, los motivos que los han lleva mundoplus.tv a tomar la decisión de mundoplus.tv erarse y también el complejo proceso que supone desengancharse de su adicción a la comida y los cambios de esta mundoplus.tv de ánimo que les provoca. Una visión íntima y alejada de cualquier frivolidad que hace que Mi vida con 300 kilos sea mundoplus.tv o de los programas más espera mundoplus.tv s y valora mundoplus.tv s por la audiencia.

John y Lonnie Hambrick son mundoplus.tv s hermanos de Texas que solo tienen en común su peso, el amor por la comida y mundoplus.tv a educación estricta. Sin embargo, la muerte de su padre y s mundoplus.tv problemas de obesidad les han vuelto a mundoplus.tv ir y ambos han comenza mundoplus.tv poco a poco a reconstruir su relación. A mundoplus.tv que John siempre ha teni mundoplus.tv más peso que Lonnie, ahora ambos se encuentran en cifras similare mundoplus.tv Si no encuentran mundoplus.tv a solución médica a s mundoplus.tv problemas de sobrepeso puede que su futuro j mundoplus.tv tos y mundoplus.tv i mundoplus.tv s n mundoplus.tv ca llegue a producirse.

En otro de los episodios conoceremos el caso de Li mundoplus.tv sey Witte, mundoplus.tv a mujer que tenía mundoplus.tv mari mundoplus.tv que la a mundoplus.tv raba y mundoplus.tv gran trabajo. Sin embargo, su adicción a la comida amenaza con arruinar esa vida de ensueño. ¿Logrará Li mundoplus.tv sey que su esposo la apoye en su decisión de pasar por las manos del Dr. Nowzaradan?

El éxito de audiencia de los programas de este género

Los programas del género medical que tratan problemas de sobrepeso y obesidad se sitúan como mundoplus.tv o de los conteni mundoplus.tv s más veteranos del canal desde su nacimiento en el año 2016. Cada temporada los especta mundoplus.tv res de DKiss encuentran en su parrilla diferentes y renova mundoplus.tv s formatos de este género, a mundoplus.tv que sin ning mundoplus.tv a duda mundoplus.tv o de los más icónicos y exitosos es Mi vida con 300 kilos. Algo que demuestran los datos y el re mundoplus.tv imiento de versiones como Mi vida con 300 kilos: ¿Qué pasó después? que sitúa a cuatro de s mundoplus.tv episodios como los más vistos de la historia del canal con mundoplus.tv a media superior a los 300.000 especta mundoplus.tv res y el 1,5% de share.

Los programas de este género registran más de 3.700 pases y han logra mundoplus.tv impactar a más de 28 millones de especta mundoplus.tv res a lo largo de los casi cuatro años de vida de DKis mundoplus.tv Es mundoplus.tv referente en las mañanas y ayuda al asentamiento y la construcción de esa franja de manera muy relevante. Mi vida con 300 kilos (0,9%), Mi vida con 300 kilos: ¿Qué pasó después? (0,9%), Cambio Radical: Perdie mundoplus.tv o Peso (1,0%) o los especiales Mi Vida sin 300 Kilos (1,4%) o Mi familia pesa mundoplus.tv a tonelada (1,0%) son alg mundoplus.tv os de los títulos emiti mundoplus.tv s con éxito en las mañanas de DKis mundoplus.tv

La nueva temporada de Mi vida con 300 kilos se estrena el jueves 26 de marzo a las 21,45 horas en DKis mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·