La 1 estrena "Todos en casa", un espacio para compartir experiencias y hacernos compañía

Noticias de Programación

24 de marzo
La 1 estrena "Todos en casa", un espacio para compartir experiencias y hacernos compañía

RTVE estrena To mundoplus.tv s en casa, mundoplus.tv nuevo programa de entretenimiento y servicio público que llega cua mundoplus.tv o la televisión, más que n mundoplus.tv ca, está sie mundoplus.tv o la compañía de millones de personas confinadas en s mundoplus.tv mundoplus.tv micilios para contener la pr mundoplus.tv agación del coronavir mundoplus.tv . Ion Arame mundoplus.tv i presenta este espacio que abre mundoplus.tv a ventana en La 1 para canalizar el gran ingenio de los ciudadanos y la oleada de solidaridad que recorre el paí mundoplus.tv Una producción de RTVE en colaboración con Proamagna. A partir del 24 de marzo, los martes a las 22:40 horas en La 1.

En este formato, to mundoplus.tv s los españoles, residan aquí o en el extranjero, pueden contar en primera persona cómo están vivie mundoplus.tv o las alteraciones que el COVID-19 está provoca mundoplus.tv o en s mundoplus.tv vida mundoplus.tv To mundoplus.tv s en casa es mundoplus.tv programa idea mundoplus.tv para que los especta mundoplus.tv res compartan su día a día desde s mundoplus.tv casas; conocer a los protagonistas de los vídeos más p mundoplus.tv ulares; compartir el talento oculto en los hogares; informar sobre cómo están los españoles que residen en el extranjero; conocer iniciativas ciudadanas que están hacie mundoplus.tv o más llevadera esta situación; descubrir cómo lo están vivie mundoplus.tv o alg mundoplus.tv os de los personajes más conoci mundoplus.tv s del país; y ser testigos de cómo se com mundoplus.tv ican las personas separadas por esta situación tan excepcional.

Quédate en casa

To mundoplus.tv s en casa es mundoplus.tv programa sin plató de televisión. Se hará íntegramente desde las casas: la del presenta mundoplus.tv r y la de to mundoplus.tv s los españoles que quieran participar. El presenta mundoplus.tv r, desde su mundoplus.tv micilio, puede conectar con alg mundoplus.tv as casas para entrevistar a alg mundoplus.tv os de los protagonistas de los vídeos y conocerlos mejor.

Esto se consigue gracias a mundoplus.tv mundoplus.tv erativo de cámaras, móviles, ordena mundoplus.tv res y conexiones que permiten vincular múltiples hogares y compartirlo to mundoplus.tv con los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv Un equipo de más de 40 personas, cada mundoplus.tv o desde su casa, guioniza, realiza, edita, locuta, postproduce, etc. To mundoplus.tv a través de mundoplus.tv complejo sistema virtual que permite el acceso remoto del equipo técnico: desde el realiza mundoplus.tv r, pasa mundoplus.tv o por el control de señales, mezcla mundoplus.tv r, técnico de soni mundoplus.tv , productores, redactores, editores de vídeo, etc… To mundoplus.tv s trabajan desde s mundoplus.tv mundoplus.tv micilios de mundoplus.tv a forma segura y aislada a través de su conexión a internet.

Ion Arame mundoplus.tv i

El presenta mundoplus.tv r del concurso de La 1 El Caza mundoplus.tv r se pone al frente de To mundoplus.tv s en casa. Ion Arame mundoplus.tv i es mundoplus.tv profesional to mundoplus.tv terreno que ha trabaja mundoplus.tv en cadenas nacionales y autonómicas, como reportero de calle o co mundoplus.tv uctor de magacine mundoplus.tv Carismático, diverti mundoplus.tv y con mundoplus.tv n de gentes, Ion se desenvuelve a la perfección en el entretenimiento y tiene la capacidad de generar conteni mundoplus.tv con reperc mundoplus.tv ión en redes sociales, algo f mundoplus.tv damental para mundoplus.tv formato como este.

"Queremos ser otro mo mundoplus.tv de conectarnos entre nosotros, entre to mundoplus.tv s los que estamos vivie mundoplus.tv o esta experiencia", explica Ion. "Es el momento de conocer esas historias que estamos vivie mundoplus.tv o en nuestras casas: cómo te estás adapta mundoplus.tv o, cómo estás improvisa mundoplus.tv o, crea mundoplus.tv o rutinas… Con t mundoplus.tv hijos, tu familia, solo… Cómo cada mundoplus.tv o intenta conectar con el resto del m mundoplus.tv mundoplus.tv ."

"To mundoplus.tv con el fin de pasar mundoplus.tv buen rato, entretener, conocer historias de personas anónimas y famosa mundoplus.tv Es evidente que la información ma mundoplus.tv a en este momento, pero necesitamos también pasar el rato, vivir mundoplus.tv i mundoplus.tv s y conectarnos entre to mundoplus.tv s para decir aquí estamos to mundoplus.tv s, lucha mundoplus.tv o contra esto, j mundoplus.tv tos, cada mundoplus.tv o desde su casa y con su manera de sobrellevarlo".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·