Antoni Daimiel y el coronavirus, protagonistas de "Hoy No Se Sale"

Noticias de Programación

16 de marzo
Antoni Daimiel y el coronavirus, protagonistas de "Hoy No Se Sale"

Confinados y confinadas, tenemos una buena notícia. ¡Mañana se emite a las 22:00 horas Hoy No Se Sale en UBEAT con Ibai Llanos y Bruno Pol Feliu! Y con un excelente invitado, el periodista especializado en baloncesto, Antoni Daimiel... desde su casa.

No queremos que nadie pierda la sonrisa durante estos días de confinamiento y UBEAT emitirá mañana a partir de las 22:00 horas un nuevo programa de Hoy No Se Sale. ¿Qué mejor que aprovechar estos días de reclusión para saber cómo ven la situación Ibai Llanos y Bruno Pol Feliu?

Para ello contaremos como invitado y desde su casa del mítico comentarista Antoni Daimiel quién nos contará cómo está viviendo esta situación excepcional y qué actividades hace para confinarse durante tanto tiempo en su casa. Y cómo no, analizará también el parón en el mundo del básquet.

¿Cómo están llevando la pandemia Ibai y Bruno? ¿A qué se estarán viciando estos días de confinamiento?

Como siempre, los espectadores podrán seguir e interactuar en directo a través de las redes sociales del programa con el hashtag #HoyNoSeSale para dar su punto de vista sobre la situación actual y comentar todas las bromas y comentarios de los presentadores y colaboradores.

UBEAT está disponible a través del canal 24/7 en las plataformas BeinConnect, Orange, Telecable, Euskatel y R, Movistar eSports UBEAT, Sky en Latinoamérica y e la plataforma online ubeat.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·