MTV estrena la segunda temporada de "Teen Mom Young & Pregnant"

Noticias de Programación

5 de abril
MTV estrena la segunda temporada de "Teen Mom Young & Pregnant"

Las madres adolescentes de MTV están de vuelta con la segunda temporada de Teen Mom Young & Pregnant. En esta nueva entrega, que se estrena el lunes 6 de abril a las 10:30h, se unen a Brianna Jaramillo, Ashley Jones y Kayla Sessler las historias de otras dos adolescentes, Rachel y Kiaya, que también tendrán que enfrentarse al reto de ser madre... y pertenecer a la generación Z.

El lunes 6 de abril, a las 10:30h, MTV estrena la segunda temporada de Teen Mom Young & Pregnant, protagonizada por cinco adolescentes que ven como las discusiones con sus padres y sus parejas, o el distanciamiento de su círculo de amigos complican su día a día su situación como madres jóvenes, pero aun así consiguen seguir adelante por y para sus bebés. Como novedad, Lexi Tatman y Jade Cline dicen adiós al docu-reality para dar paso a Rachel Beaver y Kiaya Elliot, quienes, junto a las demás, protagonizarán una temporada llena de nuevas tramas, relaciones complicadas y disputas.

Brianna realizará un test de paternidad para su hijo Braeson, Ashley intentará (con poco éxito) reavivar la llama con su pareja en un viaje a Los Ángeles, Kayla le contará finalmente a su madre la noticia de su segundo embarazo, Rachel dará a luz y tomará una importante decisión sobre el certificado de nacimiento de su hijo, y Kiaya sentirá mucha presión por hacer las paces con el padre de su bebé.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·