El cómico Juan Amodeo, conocido por sus vídeos de humor costumbrista en Instagram, invitado de "Hoy No Se Sale"

Noticias de Programación

10 de marzo
El cómico Juan Amodeo, conocido por sus vídeos de humor costumbrista en Instagram, invitado de "Hoy No Se Sale"

Hoy No Se Sale, el programa presentado por Ibai Llanos y Bruno Pol Feliu, vuelve este martes a las 22:00 horas a Ubeat, la multiplataforma de entretenimiento digital del Grupo Mediapro, con el cómico Juan Amodeo como invitado. Conocido por sus populares vídeos de humor costumbrista en Instagram (1,3 millones de seguidores), Amodeo viene a presentar su nuevo espectáculo de humor: "El juicio final".

El programa contará con el habitual juego de cartas y la sección del colaborador con un original juego basado en uno de los temas que trata Juan en su show: La maldad en el humor. En el juego se expondrán diferentes contenidos audiovisuales con varias situaciones y personajes. La gente que está en la mesa discutirá quién es el malo y a través de un argumento en clave de humor, se decidirá quién es realmente el protagonista de la historia. Un juego original que dará mucho que hablar.

Para finalizar el programa, habrá tiempo para el consultorio de Ibai para que el público del plató tenga la oportunidad de presentar sus opiniones o dudas a los presentadores de Hoy No Se Sale.

Ubeat está disponible a través del canal 24/7 en los principales operadores de TV de pago en España (Movistar, Orange, BeinConnect, Telecable, Euskaltel y R), Latinoamérica (Movistar eSports Ubeat) y México y Centroamérica (Sky); y en la plataforma online ubeat.tv.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·