Viajar estrena "Mujeres en lugares remotos"

Noticias de Programación

11 de marzo
Viajar estrena "Mujeres en lugares remotos"

Descubre a mujeres con apasionantes historias que contar.,Viajar estrena este miércoles 11 de marzo a las 17:30 h Mujeres en lugares remotos.

Nueva temporada de la serie documental presentada por Martyna Wojciechowska, la prestigiosa editora de la edición polaca de la revista National Geographic, que nos invita a desplazarnos hasta los lugares más recónditos del planeta para ser testigos de las vidas de mujeres excepcionales.

Un recorrido por lugares tan dispares como interesantes

En esta ocasión, Martyna visitará Rumanía, Rusia, Estados Unidos o Tanzania.

Comienza el recorrido en Malasia. Allí visitará a la lideresa local, Jirajniha, de la comunidad bajau, una civilización cuyo auténtico hogar es el mar.

En Mongolia, en las inaccesibles zonas montañosas de la República de Altái, vive la minoría étnica de los kazajos, que conserva tradiciones de 3.000 años de antigüedad y en la que hay mujeres e incluso niñas capaces de comunicarse con aves depredadoras de gran envergadura.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·