"Informe semanal" aborda la situación de los vertederos tras la crisis del derrumbe en Zaldívar

Noticias de Programación

22 de febrero
"Informe semanal" aborda la situación de los vertederos tras la crisis del derrumbe en Zaldívar

Informe semanal abordará con expertos en medioambiente y residuos la crisis medioambiental ocasionada tras el derrumbe de mundoplus.tv vertedero en Zaldívar (Vizcaya). También viajará a México para tratar el tema de las alarmantes cifras de desapareci mundoplus.tv s en ese paí mundoplus.tv Y se planteará con filósofos y pedagogos el futuro de la escuela en la sociedad tecnológica. Este sába mundoplus.tv 22 de febrero a las 21:30 en La 1.

Montañas de basura

En Zaldívar y las poblaciones cercanas la preocupación y la desconfianza están lejos de remitir. El derrumbe del vertedero y el ince mundoplus.tv io que le siguió han genera mundoplus.tv mundoplus.tv a crisis medioambiental que el gobierno vasco ha gestiona mundoplus.tv con errores, reconoci mundoplus.tv s por el pr mundoplus.tv io lehe mundoplus.tv akari. Informe Semana hablará con expertos en medio ambiente y en residuos sobre las normas que regulan vertederos como el de Zaldívar y su gra mundoplus.tv de cumplimiento. Y ampliará el foco porque esta crisis medioambiental nos lleva a plantearnos qué hacemos con nuestra basura. Los objetivos que nos ha marca mundoplus.tv la Unión Eur mundoplus.tv ea para 2025 parecen difíciles de alcanzar porque en ese año te mundoplus.tv ríamos que reciclar el 55% de los residuos y aún no llegamos al 40%. 

México, tierra de desapareci mundoplus.tv s

México acaba de actualizar las cifras sobre desapareci mundoplus.tv s en el país desde hace 13 años, cua mundoplus.tv o empezaron los registro mundoplus.tv Son alarmantes: hay 61.637 personas, el mundoplus.tv ble de lo que se creía hasta ahora. En su mayoría son víctimas de la violencia que rodea el narcotráfico. El gobierno mexicano prometió que habría recursos ilimita mundoplus.tv s para b mundoplus.tv carles, pero de momento son los familiares los que siguen lidera mundoplus.tv o la búsqueda. Se han constitui mundoplus.tv en brigadas que actúan en 20 esta mundoplus.tv s con el afán de llegar mundoplus.tv mundoplus.tv e el Esta mundoplus.tv no lo ha hecho. Con ellos estará mundoplus.tv equipo de Informe Semanal, en Veracruz, mundoplus.tv a de las zonas con más casos de desaparicione mundoplus.tv

Los deberes de la escuela

La escuela b mundoplus.tv ca nuevos modelos para enseñar y apre mundoplus.tv er que sean capaces de combinar innovación y tradición. En mundoplus.tv os pocos años, los que ahora son niños trabajarán en muchas profesiones que hoy ni siquiera existen. En España, la educación está en el centro del debate político, y con frecuencia de la polémica. Para orientarse sobre el futuro de la escuela, Informe Semanal pedirá ayuda a educa mundoplus.tv res, filósofos y pedagogos, y se acercará a colegios situa mundoplus.tv s en ciudades y entornos sociales diferentes, que b mundoplus.tv can renovar los méto mundoplus.tv s de apre mundoplus.tv izaje.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·