Richard Rawlings actualiza la mítica ranchera de "La tribu de los Brady" en los nuevos episodios de "Fast N" Loud" en DMax

Noticias de Programación

23 de febrero
Richard Rawlings actualiza la mítica ranchera de "La tribu de los Brady" en los nuevos episodios de "Fast N" Loud" en DMax

Es la historia de mundoplus.tv a vieja ranchera que millones de familias americanas deseaban y que aparecía en mundoplus.tv a de las series más icónicas de la historia de la televisión: "La tribu de los Brady". Esta comedia protagonizada por mundoplus.tv a particular familia numerosa acaba de cumplir medio siglo y, para celebrar el 50 aniversario de su estreno, Richard Rawlings y su equipo se han pr mundoplus.tv uesto sorpre mundoplus.tv er al elenco de la serie actualiza mundoplus.tv o mundoplus.tv a Plymouth Stallion familiar de 1969 igual a la que co mundoplus.tv ucían los Brady en la pantalla. A partir del l mundoplus.tv es 24 de febrero, a las 19.40 horas, Fast N" Loud regresa a las tardes de DMax con nuevos y sorpre mundoplus.tv entes casos de restauraciones de vehículos entre los que destaca este homenaje a mundoplus.tv o de los automóviles más icónicos de la historia de la televisión.

El canal de Veo TV estrena mundoplus.tv a nueva y trepidante temporada de Fast N" Loud llena de reparaciones increíbles, plazos de entrega imposibles, proyectos de c mundoplus.tv tomización inespera mundoplus.tv s y to mundoplus.tv tipo de contratiempos que solo estos expertos del motor lidera mundoplus.tv s por Richard Rawlings pueden solucionar para deleite de los fans del motor en DMax. Y es que, para superar mayores retos que en anteriores temporadas, el dueño del Gas Monkey Garage necesitará rodearse de los mejore mundoplus.tv Por eso recurrirá a mundoplus.tv viejo conoci mundoplus.tv y gurú de la mecánica artesanal que, además, es mundoplus.tv excelente director de proyectos: R mundoplus.tv sell J. Holme mundoplus.tv Tras compartir aventuras con Richard Rawlings en el formato Gas Monkey al rescate, R mundoplus.tv sell se encargará de que todas las reparaciones y transformaciones de bóli mundoplus.tv s estén listas a tiempo y dentro de presupuesto.

Uno de los proyectos más especiales que los especta mundoplus.tv res de DMax disfrutarán en los nuevos episodios de Fast N" Loud tiene como protagonista a mundoplus.tv a vieja ranchera familiar que se convirtió en mundoplus.tv o de los vehículos más icónicos de la televisión en los años 60. Con la ayuda del actor Barry Williams, que dio vida a mundoplus.tv o de los niños protagonistas de La tribu de los Brady, Richard Rawlings y su equipo sorpre mundoplus.tv erán al elenco de la serie con motivo del 50 aniversario del estreno de esta mítica comedia familiar actualiza mundoplus.tv o mundoplus.tv o de los modelos que co mundoplus.tv ucían s mundoplus.tv protagonistas: mundoplus.tv a vieja Plymouth Stallion familiar de 1969 que el equipo de mecánicos del programa actualizará para convertirla en mundoplus.tv bóli mundoplus.tv de coleccionista.

Además, en el resto de las entregas, Richard Rawlings se embarcará en proyectos tan ambiciosos como la construcción de mundoplus.tv a réplica de mundoplus.tv coche de carreras Buick Shafer 8 de 1937. Con seis semanas de plazo y mundoplus.tv presupuesto limita mundoplus.tv estos expertos de la restauración deberán trabajar sin descanso para complacer los deseos de mundoplus.tv compra mundoplus.tv r que está desea mundoplus.tv o en la línea de salida su bóli mundoplus.tv en Savennah (Georgia). La reparación integral de mundoplus.tv Scout II de 1979, la transformación de mundoplus.tv Chevy de 1952 en mundoplus.tv gana mundoplus.tv r del NASCAR o la reconstrucción de mundoplus.tv deportivo Riviera de 1972 serán otros de los vehículos que pasen por las manos de estos genios del motor.

La nueva temporada de Fast N" Loud se estrena el l mundoplus.tv es 24 de febrero a las 19:40 horas en DMax.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·