Spursito y Papi Gavi desvelan el secreto de su éxito en "Todo mal", el programa de Goorgo y Nil Ojeda

Noticias de Programación

19 de febrero
Spursito y Papi Gavi desvelan el secreto de su éxito en "Todo mal", el programa de Goorgo y Nil Ojeda

Tras su exitoso estreno, Todo mal vuelve este miércoles a las 20:00 horas a Ubeat, la multiplataforma de entretenimiento digital del Grupo Mediapro. El programa presentado por dos de los creadores de contenido de referencia en español, Goorgo y Nil Ojeda, tendrán como invitados a los youtubers Spursito y Papi Gavi.

Los famosos influencers (juntos suman dos millones de suscritos) explicarán sus inicios dentro de la plataforma de Youtube, su día a día en la creación de contenidos y sus últimos proyectos. El programa también contará con un sketch de Supervivientes con los invitados y se jugarán a varios juegos sorpresas como el Tier de Reggeatoneros, Convénceme o muere y 5 segundos Na más.

En Todo mal, un talk show creado por Ubeat y Team Heretics, Goorgo, cofundador y propietario de Team Heretics, y Nil Ojeda, youtuber y compañero de viaje de Goorgo, comparten programa con personajes populares, que en muchos casos serán amigos de los protagonistas, y los pondrán a prueba a través de diferentes secciones: confesionarios, juegos, retos, preguntas a la audiencia y otras sorpresas.

El programa se emite cada 15 días a Ubeat.tv y en el canal lineal de Ubeat, que se distribuye a través de los operadores Movistar, Orange, Telecable, R y Euskaltel en España, y Movistar Plus y Sky en Latinoamérica.

Y una vez más, los espectadores podrán intereactuar con los protagonistas del programa con el hashtag #TMPapiSpurs de los diferentes perfiles oficiales de Ubeat

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·