"Un país para escucharlo": Ariel Rot descubre la música de San Sebastián con Mikel Erentxun como guía

Noticias de Programación

18 de febrero
"Un país para escucharlo": Ariel Rot descubre la música de San Sebastián con Mikel Erentxun como guía

Un país para escucharlo vuelve al País Vasco, en este caso a San Sebastián, mundoplus.tv mundoplus.tv e Mikel Erentx mundoplus.tv guiará a Ariel Rot por la ciudad. Este martes 18 de febrero a las 23:00 horas en La 2.

Allí se encontrarán con mundoplus.tv mundoplus.tv nostiarra de a mundoplus.tv pción como Loquillo y con alg mundoplus.tv os de los representantes de las diversas encarnaciones m mundoplus.tv icales de la ciudad: el rock aguerri mundoplus.tv de Niña Coyote eta Chico Torna mundoplus.tv , el folk p mundoplus.tv cosm mundoplus.tv olita de Elena Setién y el rap combativo de La Furia.

También asistirá a mundoplus.tv s encuentros de excepción: el de Amateur, con antiguos miembros de La Buena Vida y la canción de autor de nueva generación representada por Izaro; y el de mundoplus.tv s visiones del jazz, la del veterano pianista Iñaki Salva mundoplus.tv r y el pujante jazz electrónico de Reykjavik 606.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·