"La decisión de morir", este sábado en "Informe semanal"

Noticias de Programación

14 de febrero
"La decisión de morir", este sábado en "Informe semanal"

Informe semanal aborda el debate sobre la eutanasia con defensores y detractores de la ley por el derecho a mundoplus.tv a muerta digna. Además, viaja a Colombia para acompañar a mundoplus.tv a com mundoplus.tv idad que lucha contra el tráfico de drogas en el Macizo; y habla de las consecuencias de la cancelación del Mobile World Congres mundoplus.tv Mañana sába mundoplus.tv 15 de febrero a las 21:30 en La 1.

La decisión de morir

España podría convertirse este año en el cuarto país eur mundoplus.tv eo que regula la eutanasia. Después de mundoplus.tv s intentos falli mundoplus.tv s en el pasa mundoplus.tv , el Congreso aprobaba esta semana tramitar mundoplus.tv a ley sobre el derecho a mundoplus.tv a muerte digna. La previsión es que entre en vigor antes del verano y se incluya como mundoplus.tv a prestación más de la sanidad pública para to mundoplus.tv s los españoles que quieran y cumplan los requisito mundoplus.tv Informe Semanal ha habla mundoplus.tv con los protagonistas de la lucha por mundoplus.tv a muerte digna en los últimos años y también con s mundoplus.tv detractore mundoplus.tv El debate está ideológicamente muy polariza mundoplus.tv , a mundoplus.tv que según las encuestas el 70% de la población apoya la necesidad de esta ley.

El la mundoplus.tv oscuro del Macizo

"Tengo mie mundoplus.tv a morir, pero si me pasa será por mundoplus.tv a ca mundoplus.tv a j mundoplus.tv ta". Yésica, 17 años, aba mundoplus.tv era la lucha de su com mundoplus.tv idad en el Macizo colombiano contra el tráfico de droga mundoplus.tv La desaparición de la guerrilla de las FARC por los acuer mundoplus.tv s de paz de 2016 ha deja mundoplus.tv mundoplus.tv vacío que han ocupa mundoplus.tv los narcos, no el Esta mundoplus.tv . Un equipo de Informe Semanal ha esta mundoplus.tv en el Macizo de Colombia, mundoplus.tv territorio de excepcional belleza mundoplus.tv mundoplus.tv e, j mundoplus.tv to a las plantaciones de coca, proliferan las minas ilegale mundoplus.tv A ellas se le atribuye la desaparición del río Sambingo, mundoplus.tv o de los más caudalosos de la región. "¿Qué pasó?" le preg mundoplus.tv tamos a mundoplus.tv campesino: "Lo que le haya pasa mundoplus.tv ". Su mie mundoplus.tv es el de toda mundoplus.tv a población víctima de ba mundoplus.tv as armadas y del olvi mundoplus.tv estatal. "No hay control", dice Yésica. Los que den mundoplus.tv cian se juegan la vida.

Mobile, mundoplus.tv año de cuarentena

La alarma desatada por el coronavir mundoplus.tv Covid-19 ha lleva mundoplus.tv a la cancelación del Mobile World Congress de Barcelona. No abrirá s mundoplus.tv puertas por el goteo de empresas, entre ellas alg mundoplus.tv os de los gra mundoplus.tv es gigantes, que en los últimos días han an mundoplus.tv cia mundoplus.tv su retirada. Alegan el mie mundoplus.tv al contagio de s mundoplus.tv emplea mundoplus.tv mundoplus.tv Habrá Mobile en Barcelona en 2021, pero la s mundoplus.tv pensión del mayor evento tecnológico del m mundoplus.tv mundoplus.tv este año le privará a la capital catalana de más de 400 millones de euros que preveía ingresar y 14.000 empleos temporale mundoplus.tv De momento, ya se ha abierto mundoplus.tv a batalla entre organiza mundoplus.tv res, compañías y asegura mundoplus.tv ras por las i mundoplus.tv emnizacione mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·