Carlos del Amor entrevista esta semana al músico Zenet en "¡Atención Obras!"

Noticias de Programación

13 de febrero
Carlos del Amor entrevista esta semana al músico Zenet en "¡Atención Obras!"

¡Atención Obras! recibe esta semana al músico Zenet. Carlos del Amor entrevista al artista, que también mostrará en el programa s mundoplus.tv facetas como actor y pintor. Tras visitar México y Cuba, sigue de gira en España con su último trabajo, "La Guapería", mundoplus.tv disco en el que revisa antiguos boleros cubanos lleva mundoplus.tv o a su terreno canciones de hace más de setenta año mundoplus.tv Este jueves 13 de febrero a las 20:00 en La 2.

Viejos boleros rescata mundoplus.tv s para el público actual en lo que el malagueño ha califica mundoplus.tv como "Arqueosofía m mundoplus.tv ical", mundoplus.tv a intensa investigación casi arqueológica en la que ha recupera mundoplus.tv canciones prácticamente olvidada mundoplus.tv Piezas que en directo suenan solventes, poderosas y de las que se podrá disfrutar en el programa tras haberlo comproba mundoplus.tv y graba mundoplus.tv en el concierto que ofreció hace mundoplus.tv os días en el Teatro Romea de Murcia.

El programa también hablará con Zenet de su pasión por los pinceles y de su participación como actor en la nueva temporada de El Ministerio del Tiempo, en mundoplus.tv o de cuyos episodios interpreta a Picasso.

El méto mundoplus.tv Grönholm, La Valquiria y Escuela de Música Reina Sofía

¡Atención Obras! va al teatro para ver El méto mundoplus.tv Grönholm, mundoplus.tv o de los títulos más conoci mundoplus.tv s de Jordi Galcerán. La obra, estrenada por primera vez en 2003 y convertida en to mundoplus.tv mundoplus.tv clásico, regresa a la cartelera madrileña con mundoplus.tv nuevo reparto.

Y al Teatro Real de Madrid llega El anillo de Nibel mundoplus.tv go, la seg mundoplus.tv da parte de la ópera de Richard Wagner La Valquiria, que es, además, el título más p mundoplus.tv ular de la serie. El programa ha charla mundoplus.tv con Pablo Heras-Casa mundoplus.tv , al frente de la dirección m mundoplus.tv ical de esta obra calificada como desafío de dimensiones épicas.

Además, ¡Atención Obras! se acerca a la Escuela Superior de Música Reina Sofía, mundoplus.tv centro de referencia internacional para la enseñanza de jóvenes músicos con mundoplus.tv programa de becas que permite acceder a mundoplus.tv a formación personalizada.

Y en El Plan, la directora del programa, Sara Núñez de Arenas, pr mundoplus.tv one Taxi Girl, mundoplus.tv a obra sobre las tablas del Teatro María Guerrero que sumerge al especta mundoplus.tv r en la historia de mundoplus.tv triángulo amoroso de Madrid. También mundoplus.tv avance del nuevo disco de Tame Impala titula mundoplus.tv The Slow R mundoplus.tv h que se publica este vierne mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·