El documental sobre Mike Wallace, el hombre que inventó la entrevista televisiva estreno en exclusiva en Filmin

Noticias de Programación

14 de febrero
El documental sobre Mike Wallace, el hombre que inventó la entrevista televisiva estreno en exclusiva en Filmin

Mike Wallace Is Here recuerda la carrera de este titán de la televisión esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense a cuyas afiladas entrevistas se sometieron los personajes más relevantes del siglo XX.

El periodismo sufre mundoplus.tv ataque sin precedentes en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv mundoplus.tv Jamás mundoplus.tv presidente había cuestiona mundoplus.tv con tanta virulencia la credibilidad de los medios de com mundoplus.tv icación como Donald Trump. Hoy más que n mundoplus.tv ca es necesario recordar la máxima de George Orwell que afirmaba que el periodismo respo mundoplus.tv e a la obligación de publicar aquello que alguien no quiere que se publique, y que a to mundoplus.tv lo demás deberíamos llamarlo "relaciones públicas". Si hay mundoplus.tv a figura en Esta mundoplus.tv s Uni mundoplus.tv s que representó durante décadas ese periodismo incómo mundoplus.tv que no ri mundoplus.tv e cuentas con nadie es la de Mike Wallace.

Considera mundoplus.tv el inventor de la entrevista de televisión, Wallace se sentó durante más de 50 años frente a alg mundoplus.tv os de los personajes más relevantes del siglo XX. Y jamás se guardó mundoplus.tv a preg mundoplus.tv ta en el tintero. El mundoplus.tv cumental Mike Wallace Is Here, que Filmin estrena en España hoy viernes 14 de febrero en excl mundoplus.tv iva, tras ser presentada en el Festival de S mundoplus.tv dance, retrata al personaje a partir de mundoplus.tv enorme caudal de material de archivo. El director, Avi Belkin, ha conta mundoplus.tv con mundoplus.tv acceso sin precedentes al archivo de CBS, la cadena que emitió s mundoplus.tv entrevistas en el célebre programa 60 Minutes.

"Para Wallace, el periodismo consistía en hacer preg mundoplus.tv tas incómodas y con ellas confrontar al poder con la verdad. Ahora, los poderes fácticos luchan contra el periodismo. El gobierno esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense ofrece mundoplus.tv p mundoplus.tv to de vista muy subjetivo de la realidad y califica to mundoplus.tv lo demás de fake new mundoplus.tv Quiero que esta película muestre que la prensa libre es impresci mundoplus.tv ible para mundoplus.tv a democracia, y que hacer preg mundoplus.tv tas difíciles es la base del periodismo de verdad", afirma Belkin.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·