"¡Pistas de Blue y tú!" nueva serie para las tardes de los lunes en Nick Jr.

Noticias de Programación

29 de marzo
"¡Pistas de Blue y tú!" nueva serie para las tardes de los lunes en Nick Jr.

¡La aclamada serie Las pistas de Blue está de vuelta como ¡Pistas de Blue y tú!. La serie original de Nickelodeon vuelve ahora como ¡Pistas de Blue y tú!, con un formato mucho más interactivo para los peques, donde éstos ayudarán a Josh a descubrir la solución a las pistas que su cachorrita azul Blue va dejando por toda la casa. Mañana lunes 30 de marzo a las 19:30h estreno en Nick Jr.

El lunes 30 de marzo a las 19:30h, los más peques desayunarán con la compañía de la perrita Blue y su divertido cuidador y mejor amigo Josh. Cada día, Blue deja huellas en tres objetos diferentes alrededor de su casa para responder a la pregunta del día. La misión de Josh será descubrir la solución a las pistas de Blue... ¡pero solo podrá hacerlo con la ayuda de los niños!

En cada episodio, los niños participarán en juegos interactivos con Blue, Josh, y todos sus amigos de la casa, como Magenta, el señor Sal y la señora Pimienta, entre otros muchos. Desde casa, los niños estarán aprendiendo a la vez que juegan, bailan, cantan y se lo pasan genial. ¡Y hasta se sentarán en la el "sillón de pensar"! Blue y sus amigos fortalecerán, desafiarán y desarrollarán la autoestima de los más peques, todo mientras les ayudan a aprender y les hacen reír.

El lunes 30 de marzo a las 19:30h, estreno de la nueva serie de Nick Jr. ¡Pistas de Blue y tú!

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·