"Lo de Évole": la primera entrevista con cámaras dentro de la cárcel a Oriol Junqueras

Noticias de Programación

9 de febrero
"Lo de Évole": la primera entrevista con cámaras dentro de la cárcel a Oriol Junqueras

Lo de Évole, el nuevo programa de LaSexta produci mundoplus.tv en colaboración con Producciones del Barrio y dirigi mundoplus.tv y presenta mundoplus.tv por Jordi Évole, llegó con gran éxito de audiencia y crítica este pasa mundoplus.tv mundoplus.tv mingo, al cosechar más de 2 millones de especta mundoplus.tv res y ser líder absoluto de su franja con mundoplus.tv 11,7%.

En su seg mundoplus.tv da entrega, que se emitirá este mundoplus.tv mingo a partir de las 21.25h, el nuevo espacio de LaSexta contará con mundoplus.tv a gran excl mundoplus.tv iva: la primera y única entrevista con cámaras dentro de prisión a Oriol J mundoplus.tv queras, presidente de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC).

La entrevista, que fue solicitada por el programa prácticamente el mismo día que ingresó en prisión, se llevó a cabo hace pocos días, coincidie mundoplus.tv o j mundoplus.tv to con la comparecencia ante los medios del presidente de la Generalitat, Joaquim Torra, en la que daba por acabada la legislatura, an mundoplus.tv cia mundoplus.tv o mundoplus.tv a próxima convocatoria electoral. Una situación que provocó que Jordi Évole tuviera que interrumpir la entrevista para escuchar la comparecencia para después reco mundoplus.tv ucir el encuentro y realizar preg mundoplus.tv tas ligadas a la actualidad del momento.

Jordi Évole aborda con Oriol J mundoplus.tv queras cómo es su día a día en la cárcel, y entre otros temas de actualidad, charlarán sobre las negociaciones de aprobación de los presupuestos del PSOE y Unidas Podemos, así como sobre la mesa de diálogo entre el Gobierno de España y el Govern de la Generalitat.

Lo de Évole también prof mundoplus.tv dizará en la vida carcelaria con personas desconocidas y, más allá de conocer cada historia personal, potenciará los aspectos menos conoci mundoplus.tv s de la realidad penitenciaria: cómo cambia la visión de la vida desde mundoplus.tv a celda, el impacto personal y familiar de las co mundoplus.tv enas, el reconocimiento de la culpa, el régimen de aislamiento, las dificultades añadidas cua mundoplus.tv o la privación de libertad la sufre mundoplus.tv a mujer…

Évole regresa con éxito a LaSexta

Évole volvió el mundoplus.tv mingo pasa mundoplus.tv al prime time mundoplus.tv minical de LaSexta con gran éxito. Lo de Évole se situó entre lo más visto del día al superar los 2 millones de especta mundoplus.tv res (2.086.000) con el 11,7% de cuota, resulta mundoplus.tv con el que fue líder absoluto de su franja y del Target Comercial (13,5%). El nuevo programa de Évole lideró de forma absoluta su franja y fue segui mundoplus.tv en algún momento por más de 4,6 millones de personas, líder del Target Comercial con mundoplus.tv 13,5% de share.

Lo de Évole nace como mundoplus.tv formato de autor que abordará en cada temporada distintas historias personales que comparten mundoplus.tv hilo común y con el trasfo mundoplus.tv o social que se ha converti mundoplus.tv en el sello del periodista. Con este programa, LaSexta sigue reforza mundoplus.tv su apuesta por la información con formatos originales y con mundoplus.tv marca mundoplus.tv estilo pr mundoplus.tv io. S mundoplus.tv espacios de actualidad también se han converti mundoplus.tv en mundoplus.tv referente en televisión y en citas muy respaldadas por los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·