Llegan a Boing las aventuras de "Taffy", el mapache que se hace pasar por un gato

Noticias de Programación

 

1 de febrero
Llegan a Boing las aventuras de "Taffy", el mapache que se hace pasar por un gato

Si no te va bien en la vida siendo un mapache… hazte pasar por un gatito. Eso es exactamente lo que hará el protagonista de Taffy, nueva serie de animación que Boing estrenará este sábado a las 18:00 horas.

Tirillas es un desafortunado mapache callejero que malvive yendo de aquí para allá y comiendo lo que a duras penas rescata de los cubos de basura. En contraste, Bentley, el perro de la señora Muchomás, vive a todo tren en una mansión rodeado de lujos, banquetes increíbles y todo tipo de comodidades. Pero un día, Tirillas tiene una idea brillante y aprovecha el lazo de una caja de bombones que un admirador secreto ha dejado en la puerta de la Mansión Muchomás para ponérselo en el cuello y hacerse pasar por Taffy, un adorable gatito.

Contra todo pronóstico, la señora Muchomás cae en el engaño y Taffy se convierte de manera instantánea en su animal favorito. Sin embargo, Bentley tiene mucho más olfato que la despistada señora Muchomás y sabe que Taffy no es un gato, sino un impostor que se ha infiltrado con astucia en su territorio. A partir de ese momento, Bentley tratará de desenmascarar a Taffy y este tendrá que ingeniárselas para que el perro no consiga terminar con su buena suerte, en una lucha constante que desencadenará las situaciones más locas.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·