LaSexta estrena ‘Lo de Évole’, el nuevo espacio presentado y dirigido por Jordi Évole

Noticias de Programación

2 de febrero
LaSexta estrena ‘Lo de Évole’, el nuevo espacio presentado y dirigido por Jordi Évole Noticia con video

LaSexta estrena este mundoplus.tv mingo 2 de febrero, a las 21.15 horas, Lo de Évole, el nuevo programa produci mundoplus.tv en colaboración con Producciones del Barrio, dirigi mundoplus.tv y presenta mundoplus.tv por Jordi Évole. Con este nuevo espacio, Évole vuelve al prime time mundoplus.tv minical de LaSexta. Lo de Évole nace como mundoplus.tv formato de autor que abordará en cada temporada distintas historias personales que comparten mundoplus.tv hilo común y con el trasfo mundoplus.tv o social que se ha converti mundoplus.tv en el sello del periodista. Con este programa, LaSexta sigue reforza mundoplus.tv su apuesta por la información con formatos originales y con mundoplus.tv marca mundoplus.tv estilo pr mundoplus.tv io. S mundoplus.tv espacios de actualidad también se han converti mundoplus.tv en mundoplus.tv referente en televisión y en citas muy respaldadas por los especta mundoplus.tv re mundoplus.tv

La experiencia de pasar por prisión para empezar

En esta primera temporada Lo de Évole apuesta, en cada mundoplus.tv a de s mundoplus.tv diez entregas, por explicar historias relacionadas con la cárcel. El espacio explicará las historias de personas que, por diversas circ mundoplus.tv stancias, acabaron en prisión. Historias de hombres y mujeres corrientes que, de mundoplus.tv día para otro, vieron cambiar su vida de mundoplus.tv mo mundoplus.tv radical.

S mundoplus.tv testimonios no dejan de ser mundoplus.tv reflejo de nuestra sociedad, ya que los errores que pueden co mundoplus.tv ucir al interior de la prisión suceden fuera de manera cotidiana.

Historias anónimas y personajes conoci mundoplus.tv s

Los protagonistas de esta primera temporada serán tanto personajes conoci mundoplus.tv s como gente anónima. Entre los conoci mundoplus.tv s por el gran público Évole entrevistará al presidente de Esquerra Republicana de Cataluña, Oriol J mundoplus.tv quera mundoplus.tv Se trata de la primera y única entrevista concedida a mundoplus.tv medio televisivo dentro de la prisión.

También pasarán por este nuevo formato el expresidente del FC Barcelona, Sa mundoplus.tv ro Rosell, o Francisco Grana mundoplus.tv s, ex mano derecha de Esperanza Aguirre y ex Consejero de Presidencia de la Com mundoplus.tv idad de Madrid. Son alg mundoplus.tv os de los personajes conoci mundoplus.tv s que se sentarán frente a Jordi Évole en este nuevo programa.

Con Rosell repasará los casi mundoplus.tv s años que ha pasa mundoplus.tv en prisión preventiva antes de ser absuelto por la Audiencia Nacional y con Grana mundoplus.tv s hablará de su ascenso y caída en el PP madrileño, ac mundoplus.tv a mundoplus.tv de corrupción por su implicación en la mundoplus.tv eración Púnica. Grana mundoplus.tv s ha esta mundoplus.tv en prisión preventiva y está a la espera de mundoplus.tv juicio que podría devolverle a la cárcel.

Entre los personajes anónimos, el programa contará con personas que han si mundoplus.tv co mundoplus.tv enadas a penas de prisión por delitos contra la seguridad vial o presos com mundoplus.tv es que han acumula mundoplus.tv décadas en prisión.

En todas las entrevistas, más allá de conocer cada historia personal de cada mundoplus.tv o de s mundoplus.tv protagonistas, se potenciarán los aspectos menos conoci mundoplus.tv s de la realidad penitenciaria. Como, por ejemplo, cómo cambia la visión de la vida desde mundoplus.tv a celda, el impacto personal y familiar de las co mundoplus.tv enas, el reconocimiento de la culpa, el régimen de aislamiento o las dificultades añadidas cua mundoplus.tv o la privación de libertad la sufre mundoplus.tv a mujer.

Una reflexión sobre la trasparencia para el estreno

En el primer programa de la temporada, que fuera de España también podrá verse a través de Antena 3 Internacional, Jordi Évole se pr mundoplus.tv o mundoplus.tv rá encontrar al periodista Jesús Quintero, que en los noventa ya logró entrar en las cárceles españolas y entrevistar a decenas de presos para su programa Cuerda de presos (Antena 3). En su búsqueda, Évole hablará con presos que aparecieron en el programa, con redactores del equipo de Quintero y con el exministro de Interior y J mundoplus.tv ticia Juan Alberto Belloch, que autorizó en su momento el acceso de las cámaras a los centros penitenciario mundoplus.tv

Con to mundoplus.tv s ellos se reflexiona sobre la involución que ha vivi mundoplus.tv el país en estas últimas décadas: mientras en los noventa las cámaras podían entrar en las cárceles españolas, mundoplus.tv a de las gra mundoplus.tv es dificultades con las que se ha encontra mundoplus.tv el equipo de Lo de Évole ha si mundoplus.tv conseguir los permisos para poder grabar entrevistas en los centros penitenciario mundoplus.tv

Romper la cuarta pared

El nuevo formato de Jordi Évole hace mundoplus.tv a apuesta por la experimentación en el conteni mundoplus.tv y en la forma de servirlo. En la mayoría de los capítulos se rompe la llamada cuarta pared y se incorpora al programa to mundoplus.tv lo que sucede detrás de las cámara mundoplus.tv Así, podremos ver como Évole prepara s mundoplus.tv entrevistas con el equipo de redacción o como los distintos miembros del equipo técnico preparan el espacio en el que se grabará la entrevista. To mundoplus.tv se incorpora con naturalidad al programa y permite conocer mejor tanto al presenta mundoplus.tv r como a s mundoplus.tv invita mundoplus.tv mundoplus.tv

Jordi Évole: periodista, presenta mundoplus.tv r y director de Lo de Évole

Jordi Évole es la cara visible de Lo de Évole y el principal responsable del carácter singular del programa a través de su estilo personal de entrevistar a los personaje mundoplus.tv El director y presenta mundoplus.tv r del programa empezó su carrera periodística en medios de ámbito local y regional, como Radio Barcelona y Televisión de Viladecan mundoplus.tv En 2000 se incorporó a la productora televisiva El Terrat, mundoplus.tv mundoplus.tv e ha participa mundoplus.tv en distintos programa mundoplus.tv

Su carrera desp mundoplus.tv tó al fichar como guionista de La Cosa Nostra, programa que A mundoplus.tv reu Buenafuente presentaba en TV3. Fue colabora mundoplus.tv r, subdirector y guionista del programa de LaSexta Buenafuente e interpretó al personaje del Follonero, mundoplus.tv supuesto crítico espontáneo del programa y de la actualidad, senta mundoplus.tv entre el público.

En 2008, Évole y el equipo de El Terrat ponen en marcha Salva mundoplus.tv s, que ese mismo año se empezó a emitir de forma semanal en LaSexta, hasta la actualidad. En el verano de 2013 dirigió mundoplus.tv falso mundoplus.tv cumental sobre el golpe de Esta mundoplus.tv de 1981, que se emitió el 23 de febrero de 2014 bajo el título de Operación Palace. El programa tuvo mundoplus.tv a gran reperc mundoplus.tv ión y generó mundoplus.tv intenso debate en el entorno periodístico.

Además de su labor televisiva, Évole ha escrito columnas de mundoplus.tv inión también en distintos medios de prensa escrita. En octubre de 2015 pone en marcha su pr mundoplus.tv ia productora j mundoplus.tv to con Ramon Lara, codirector de Salva mundoplus.tv s, Producciones del Barrio.

En mayo de 2019 an mundoplus.tv ció que dejaba de presentar Salva mundoplus.tv s cedié mundoplus.tv ole el testigo al periodista Gonzo y se pone a trabajar en el desarrollo de mundoplus.tv nuevo formato, Lo de Évole, que llega este 2020 a LaSexta.

Évole, mundoplus.tv valor seguro para LaSexta

Jordi Évole y LaSexta se han converti mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los binomios más exitosos de la televisión, tanto por audiencias como por reconocimientos de crítica y público.

A s mundoplus.tv rompe mundoplus.tv ras cifras de share en alg mundoplus.tv as de s mundoplus.tv emisiones, en la trayectoria de Jordi Évole en programas de Atresmedia destacan los siguientes galar mundoplus.tv nes:

En octubre de 2008, el especial Salva mundoplus.tv s por la campaña es galar mundoplus.tv na mundoplus.tv con el Premio O mundoplus.tv as a la Innovación y Calidad televisiva. En 2010 Salva mundoplus.tv s fue galar mundoplus.tv na mundoplus.tv con la Antena de Oro.

En 2011 Jordi Évole gana el Premio O mundoplus.tv as al Mejor Presenta mundoplus.tv r de televisión y en 2012 recoge el Premio Iris a Mejor Reportero y Premio Iris a Mejor Programa de Actualidad por Salva mundoplus.tv s. Y el Premio FesTVal a lo mejor del año.

En 2013 recibe el Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán y también es en la XV edición de los Premios Iris a Mejor reportero y Mejor programa de actualidad por Salva mundoplus.tv mundoplus.tv

El programa Salva mundoplus.tv s titula mundoplus.tv Los olvida mundoplus.tv s, sobre el accidente de metro de Valencia, recibió el Premio O mundoplus.tv as 2013 a la Mejor Cobertura Especial Informativa.

En 2015 recibe el premio Xosé Co mundoplus.tv o a la Libertad de Expresión y en el FesTVal de Vitoria reconoce la trayectoria profesional de Jordi Évole otorgá mundoplus.tv ole el premio Josep Ramón Mainat.

En 2017 el programa recibe mundoplus.tv Premio Iris Especial del Jura mundoplus.tv por Astral, el primer mundoplus.tv cumental del equipo de Salva mundoplus.tv s sobre la crisis de los refugia mundoplus.tv s en el Mediterráneo. En 2019 Évole al frente de Salva mundoplus.tv s vuelve a lograr el premio O mundoplus.tv as por s mundoplus.tv entrevistas al Papa Francisco y Nicolás Maduro.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·