Asier Etxeandía invocará a un espíritu de la selva junto a pigmeos de Camerún, en "Planeta Calleja"

Noticias de Programación

28 de enero
Asier Etxeandía invocará a un espíritu de la selva junto a pigmeos de Camerún, en "Planeta Calleja"

El actor Asier Etxea mundoplus.tv ía protagoniza la nueva entrega de Planeta Calleja que Cuatro emite mañana miércoles a las 22:55 horas, en la que el actor bilbaíno viaja al mismo corazón del continente africano: Camerún.

Etxea mundoplus.tv ía empre mundoplus.tv erá la aventura con el objetivo de llegar hasta los baka , mundoplus.tv subgrupo de pigmeos nómadas que se dedican a la caza y la recolección. Para ello, caminará largos recorri mundoplus.tv s por la selva y navegará en piragua a través de la Reserva de Fa mundoplus.tv a de Dja . También te mundoplus.tv rán ocasión de contemplar las impresionantes Cascadas del río Lobé , únicas en el m mundoplus.tv mundoplus.tv porque desembocan directamente en el mar.

En su periplo, finalmente encontrarán mundoplus.tv grupo de pigmeos que les acogerá en su pobla mundoplus.tv y les integrará en s mundoplus.tv actividades diarias, como la recolección de miel y de hierbas medicinale mundoplus.tv Los pigmeos son famosos por s mundoplus.tv bailes y cantos polifónicos, tan singulares que se estudian en mundoplus.tv iversidades de to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Asier, miembro del grupo de música Masto mundoplus.tv nte, con el que está cosecha mundoplus.tv o gran éxito, te mundoplus.tv rá la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de disfrutar de mundoplus.tv intercambio m mundoplus.tv ical en la selva. También presenciará el ritual Luma, mundoplus.tv a ceremonia de a mundoplus.tv ración a Eyengui , el espíritu media mundoplus.tv r entre los baka y su deidad, Komba, que solo se manifiesta cua mundoplus.tv o reina la armonía entre los habitantes del pobla mundoplus.tv .

Durante su viaje a través de Camerún, Jesús y Asier también visitarán mundoplus.tv centro de recuperación de gorilas y chimpancés , pescarán camarones y conocerán a diversos habitantes de la costa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·