Roberto Vilar y Rodrigo Vázquez serán la nueva pareja de la TVG, desde el lunes en el nuevo programa de las tardes, "Quen anda aí?"

Noticias de Programación

27 de enero
Roberto Vilar y Rodrigo Vázquez serán la nueva pareja de la TVG, desde el lunes en el nuevo programa de las tardes, "Quen anda aí?"

Con tres horas diarias en directo, este magazine será una puerta abierta a todas las personas que tengan algo que contar y compartir y presentará historias cotidianas con las que se identificarán los espectadores. El conocido locutor da RG Marcial Mouzo trasladará cada jueves al estudio el espíritu de su programa "Pensando en Ti", mientras que Rocío Barrio y Patricia Santana soprenderán a la gente en sus casas

Tres horas de directo, de conversaciones con la audiencia y de respuesta a las cuestiones que más les preocupan a los espectadores. Esto es lo que ofrecerá a partir del lunes el magazine Quen anda aí?, la nueva apuesta para las tardes de la Televisión de Galicia. Los/las invitados/as y todo lo que tengan que contar serán los protagonistas de este nuevo programa participativo y abierto, donde todo el mundo será bienvenido para exponer su historia, historias cotidianas con las que se identificarán los espectadores desde sus casas.

La primera sorpresa de este nuevo formato de tarde, producido por Veralia y Tex 45, son sus presentadores, dos caras muy conocidas de la TVG: Roberto Vilar, que se estrena en una faja horaria que compatibilizará con Land Rober Tunai Show, y Rodrigo Vázquez, que, después de una larga experiencia en varios programas del canal público gallego, será pareja de programa con Vilar.

Junto a ellos estará una vez por semana el conocido locutor de la Radio Gallega Marcial Mouzo con la sección "O banco de amigos de Marcial", que los jueves trasladará al estudio el espíritu de su conocido espacio radiofónico "Pensando en Ti". En esta nueva apuesta para las tardes de la Gallega participarán también dos profesionales muy conocidas por la audiencia, Rocío Barrio y Patricia Santana, que serán las encargadas de conectar en directo desde distintos lugares de la geografía gallega para acercar al estudio de grabación las historias allá donde estén y también para sorprender la gente en sus propias casas.

Uno de los contenidos más frescos de Quen anda aí? será "O Club dos 4", sección que tendrá como protagonistas a cuatro personas que vivirán cada semana experiencias distintas y completamente nuevas para ellas. Este club funcionará además como una mesa de expertos que comentará los temas más diversos en el gran sofá del programa.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·