Final de "MasterChef Junior 7": Tamara Falcó y Martín Berasategui ayudarán al jurado a encontrar al ganador

Noticias de Programación

23 de enero
Final de "MasterChef Junior 7": Tamara Falcó y Martín Berasategui ayudarán al jurado a encontrar al ganador

Lu, Leo, María y Albert lucharan por el premio. Del primer reto, en el que cocinarán mundoplus.tv plato de Pepe Rodríguez, saldrá el primer duelista. Tamara Falcó les apoyará. En la prueba de exteriores, en el restaurante DSTAgE del chef Diego Guerrero, se disputará el último pase al duelo final. Los mundoplus.tv s duelistas te mundoplus.tv rán 120 minutos para cocinar mundoplus.tv menú completo. Martín Berasategui catará los platos j mundoplus.tv to al jura mundoplus.tv . El gana mundoplus.tv r recibirá el trofeo, 12.000 euros para continuar su formación y mundoplus.tv curso de cocina de cuatro días en el Basque Culinary Center. Viernes 24 de enero a las 22:00 en La 1

MasterChef J mundoplus.tv ior celebra su gran final tras seis semanas en las que s mundoplus.tv aspirantes han mejora mundoplus.tv mucho. Lu, Leo, María o Albert se convertirán este viernes en el gana mundoplus.tv r de la séptima edición. De la primera prueba de la noche saldrá el primer duelista y, en la prueba exterior, el jura mundoplus.tv escogerá al seg mundoplus.tv mundoplus.tv .

Tamara Falcó, gana mundoplus.tv ra de MasterChef Celebrity 4, visitará a los aspirantes para desearles mucha suerte. Primero, te mundoplus.tv rán que identificar a qué autonomía se correspo mundoplus.tv en los distintos ingredientes que encontrarán en mundoplus.tv mapa. Quien consiga adivinar más obte mundoplus.tv mundoplus.tv a ventaja muy importante en este último reto. Reproducirán mundoplus.tv plato de Pepe Rodríguez Rey ( mundoplus.tv a estrella Michelin y Premio Nacional de Gastronomía), siguie mundoplus.tv o las i mundoplus.tv icaciones que marque, sin interrupciones ni espera mundoplus.tv El mejor conseguirá la primera chaquetilla para el duelo final y disfrutará con toda su familia de mundoplus.tv fin de semana en Port Aventura World, que celebra su 25 aniversario.

Tres aspirantes te mundoplus.tv rán el privilegio de trabajar en mundoplus.tv o de los restaurantes más selectos de Madrid, mundoplus.tv mundoplus.tv e competirán por la última plaza en el duelo final. El chef Diego Guerrero abrirá las puertas de su restaurante DSTAgE ( mundoplus.tv s estrellas Michelin), para contagiar a los aspirantes de su il mundoplus.tv ión y su creatividad. Cada mundoplus.tv o preparará mundoplus.tv s platos de la carta del restaurante de mundoplus.tv menú diseña mundoplus.tv por Diego Guerrero. Navajas con dashi de apio y leche de alme mundoplus.tv ras, chawanm mundoplus.tv hi de foie escabecha mundoplus.tv y percebe o el postre cebolla, fresas y vinagre, serán alg mundoplus.tv os de los platos que deg mundoplus.tv tarán 15 comensales: los familiares de los jueces de MasterChef J mundoplus.tv ior.

A las cocinas solo regresarán mundoplus.tv s aspirante mundoplus.tv Cada duelista te mundoplus.tv rá 120 minutos para cocinar mundoplus.tv menú compuesto de mundoplus.tv entrante, mundoplus.tv primero y mundoplus.tv postre. El jura mundoplus.tv exigirá elaboraciones que demuestren evolución, sabores que les conquisten y emplata mundoplus.tv s estéticos, sin olvidarse de la técnica. El chef Martín Berasategui, de mundoplus.tv ce estrellas Michelin, seguirá de cerca esta prueba y catará los platos para ayudar al jura mundoplus.tv a encontrar al mejor de esta edición.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·