Las ventajas de utilizar las nuevas tecnologías en la vida diaria, esta semana en "Emprende"

Noticias de Programación

 

22 de enero
Las ventajas de utilizar las nuevas tecnologías en la vida diaria, esta semana en "Emprende"

El programa descubrirá cómo unos investigadores vascos han creado une exoesqueleto que ayuda a los deportistas. Miércoles 22 de enero a las 00:00 horas en el Canal 24 Horas

Emprende abordará esta semana el uso de las nuevas tecnologías, que no solo mejoran los resultados empresariales, sino que también aportan muchas ventajas a la vida diaria y en muchos otros campos.

El programa descubrirá cómo unos investigadores vascos han creado un exoesqueleto, premiado internacionalmente, que ayuda a los deportistas. Además, visitará una empresa española de la industria del satélite que vende sus productos a más de cincuenta países y dará a conocer una plataforma que permite el alquiler de vehículos mediante suscripción.

Emprende viajará hasta La Rioja para conocer una empresa que desarrolla proyectos para reducir las emisiones de carbono, y también visitará una otra que genera exclusivamente energía limpia y renovable procedente del viento y de la biomasa.

Para completar el programa, Emprende contará con algunos expertos para explicar cómo desarrollar nuestros talentos para triunfar y utilizar los infoproductos para mejorar los resultados empresariales.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·