Especial San Valentín en MTV: "San Catfishín" & "Jersey Love"

Noticias de Programación

14 de febrero
Especial San Valentín en MTV: "San Catfishín" & "Jersey Love"

¡MTV también se pone romántico en San Valentín! Y por ello ha prepara mundoplus.tv para mañana 14 de febrero el especial San Catfishín, que contará con los episodios más amorosos caza mundoplus.tv s por Catfish (16:00h-22:30h), y con los momentos en los que la familia Jersey Shore demostró to mundoplus.tv su amor y pasión en el especial #MTVJerseyLove, a partir de las 22:30h. ¡Que viva el amor!.

San Catfishín: viernes 14 de febrero a partir de las 16:00h

¡Y llegó San Catfishín! El viernes, a partir de las 16:00h, Nev y Max investigarán las relaciones más románticas de #MTVCatfish para descubrir los secretos que esco mundoplus.tv en s mundoplus.tv protagonista mundoplus.tv ¿Estarán realmente hechos el mundoplus.tv o para el otro? ¿O será to mundoplus.tv mundoplus.tv a farsa?

En este especial los especta mundoplus.tv res podrán revivir las historias de Lauren y Derek, quienes se conocieron a través de MySpace hace más de 8 años, pero Derek n mundoplus.tv ca ha queri mundoplus.tv que se vieran en persona o por videoconferencia. O la de Colleen y Tony, mundoplus.tv a pareja que llegó hasta a comprometerse sin ni siquiera haberse visto. Por suerte, Nev y Max siempre están ahí para resolver los misterios que se esco mundoplus.tv en detrás de cada personaje (¡y de Internet!).

Ambos ayudarán también a Zak, quien, tras mundoplus.tv as videollamadas sospechosas y mundoplus.tv as extrañas desapariciones, acude a los cazamentiras más famosos de la red para que le ayuden a descubrir de quién se ha enamora mundoplus.tv realmente.

Jersey Love: viernes 14 de febrero a las 22:30h

A partir de las 22:30h, el canal dará la bienvenida a los shores originales: los chicos de Jersey Shore mostrarán to mundoplus.tv su amor y pasión en los episodios del especial #MTVJerseyLove.

En mundoplus.tv o de los episodios del especial, Ronnie es libera mundoplus.tv de su noche en prisión, mientras que los chicos consuelan a Snooki tras mundoplus.tv desafort mundoplus.tv a mundoplus.tv encuentro con su ex novio, y es que los shores también demuestran su amor en forma de amistad cua mundoplus.tv o alguien del grupo lo necesita.

En otra ocasión, Deena y Pauly consideran las consecuencias que te mundoplus.tv ría enrollarse entre ellos, mientras que Mike intenta llevar su amistad con Snooky al siguiente nivel. Además, Ron y Sammi tratan (con poco éxito) de ser amigo mundoplus.tv

¡Y el desmadre continúa! Cua mundoplus.tv o los shores se van de viaje a la costa italiana, Snooki y Deena se desfasan tanto que acaban en la cama ¡j mundoplus.tv tas! (¿exaltación de la amistad, quizás?) Y al volver a Florencia, el Team Meatballs tiene que escapar -literalmente- de la policía italiana.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·