Especial "San Singletín" en Comedy Central con episodios de "Dos hombres y medio" y el especial cine "Un San Valentín pre-Tinder"

Noticias de Programación

14 de febrero
Especial "San Singletín" en Comedy Central con episodios de "Dos hombres y medio" y el especial cine "Un San Valentín pre-Tinder" Noticia con video

Love is in the air... ¡o no! Comedy Central viene carga mundoplus.tv de historias de desamor con el especial San Singletín. El viernes 14 de febrero a las 22:05 horas, el crápula de Charlie y el pringa mundoplus.tv de Alan vivirán s mundoplus.tv aventuras amorosas más catastróficas en el maratón de Dos hombres y medio. El sába mundoplus.tv 15 a partir de las 16:00 horas, el canal emitirá el maratón de cine Un San Valentín pre-Ti mundoplus.tv er, con comedias románticas de finales de los 90. Y el mundoplus.tv mingo 16 a partir de las 15:20 horas, saca a relucir el orgullo loser en el maratón de cine Pringa mundoplus.tv mundoplus.tv

Viernes 14 de febrero: maratón de Dos hombres y medio a partir de las 22:05 hora mundoplus.tv

Los especta mundoplus.tv res de Comedy Central podrán presenciar las citas más desastrosas de los hermanos Harper en el maratón de Dos hombres y medio: San Singletín, el viernes 14 de febrero a las 22:05 hora mundoplus.tv Comedy Central emitirá varios episodios cuyo nexo de mundoplus.tv ión serán los encuentros amorosos: desde la primera cita de Alan con Nancy, mundoplus.tv a mujer a la que conoció compra mundoplus.tv o comestibles, hasta la cita mundoplus.tv ble a la que asisten Charly y Jake, ¡e incl mundoplus.tv o la cita de Alan con mundoplus.tv a prostituta!

Sába mundoplus.tv 15 de febrero: maratón de cine Un San Valentín pre-Ti mundoplus.tv er a partir de las 16:00 hora mundoplus.tv

El sába mundoplus.tv 15 de febrero Comedy Central a mundoplus.tv pta el estilo vintage traye mundoplus.tv o al canal tres comedias clásicas de los 90 y los 2000, en las que s mundoplus.tv protagonistas aún no tenían ni idea de lo que era Ti mundoplus.tv er. El especial arranca a las 16:00 horas con la historia de Hugh Grant y A mundoplus.tv ie MacDowell en Cuatro bodas y mundoplus.tv f mundoplus.tv eral (+12), en la que mundoplus.tv soltero inglés y mundoplus.tv a joven esta mundoplus.tv mundoplus.tv idense se reúnen varias veces en las bodas de s mundoplus.tv amigos y en mundoplus.tv f mundoplus.tv eral. A continuación, a las 18:00 horas, llega La fuerza del amor (+13), mundoplus.tv a comedia con tintes dramáticos protagonizada por Natalie Portman y Ashley Judd.

Para seguir con este maratón de cine, a las 20:00 horas llega Cómo perder a mundoplus.tv chico en 10 días (TP), que cuenta la historia de A mundoplus.tv ie, mundoplus.tv a periodista que tiene que escribir mundoplus.tv artículo sobre cómo perder a mundoplus.tv chico en 10 día mundoplus.tv A su vez, Benjamin, mundoplus.tv atractivo agente de publicidad, se apostará con su director que puede conquistar a mundoplus.tv a chica en el mismo plazo de tiempo.

Y para ponerle el broche final a este especial, ¿qué mejor que hacerlo con la rubia más famosa del cine? Reese Witherspoon llega a Comedy Central a las 22:00 horas para ponerse en la piel de la súper p mundoplus.tv ular Elle Woods en Una rubia muy legal 1 (TP) y Una rubia muy legal 2 (TP).

Domingo 16 de febrero: especial de cine Pringa mundoplus.tv s a partir de las 15:20 hora mundoplus.tv

Para acabar bien el fin de semana de San Singletín, Comedy Central trae el especial de cine Pringa mundoplus.tv s el mundoplus.tv mingo 16 a partir de las 15:20 hora mundoplus.tv To mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv podrá sentirse identifica mundoplus.tv con alg mundoplus.tv o de los protagonistas de estos peliculones: Ojalá fuera cierto (TP), Lío embarazoso (+13), Corre mundoplus.tv r de fo mundoplus.tv o (+13), Pagafantas (+7) y Una hora más en Canarias (TP).

La tarde arranca a las 15:20 horas con Ojalá fuera cierto (TP), mundoplus.tv a comedia romántica sobre la convivencia entre David y su nueva e inesperada inquilina, Elisabeth. A continuación llega Lío embarazoso (+13) y la historia de Allie, quien después de mundoplus.tv a noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada.

A las 19:00 horas el canal emite Corre mundoplus.tv r de fo mundoplus.tv o (+13), protagonizada por Simon Pegg y que cuenta la historia de Dennis, mundoplus.tv hombre que aba mundoplus.tv onó a su novia Libby el día de su boda. Años más tarde, con barriga y mundoplus.tv modesto salario, intentará reconquistarla a toda costa.

Tampoco podía faltar mundoplus.tv a comedia made in Spain, Pagafantas (+7), que cuenta la historia de Chema, mundoplus.tv pringa mundoplus.tv que deja a su novia de toda la vida porque cree que puede aspirar a algo mejor. Cua mundoplus.tv o se enamora de Claudia, piense que su suerte ha cambia mundoplus.tv , pero parece que Claudia le quiere... solo como amigo.

Para terminar este mundoplus.tv mingo de cine, Comedy Central se traslada a Tenerife para traer al canal el estreno de Una hora más en Canarias (TP), la historia de mundoplus.tv a mujer casada que pierde a su atractivo amante, pero que con la ayuda de su hermana organizará mundoplus.tv plan para recuperarle.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·