Las viviendas más fascinantes, singulares y originales de Galicia regresan a TVG con una nueva temporada de "Que Casas!"

Noticias de Programación

19 de enero
Las viviendas más fascinantes, singulares y originales de Galicia regresan a TVG con una nueva temporada de "Que Casas!"

Las casas más fascinantes, singulares y originales de Galicia volverán a desfilar por la pantalla de la TVG en la nueva temporada del programa Que Casas!, que, de la mano de s mundoplus.tv pr mundoplus.tv ietarios, seguirá conocie mundoplus.tv o vivie mundoplus.tv as espectaculares y acercá mundoplus.tv ose al pelo de vivir de los gallegos y gallega mundoplus.tv

En la localidad coruñesa de Brión, el programa visitará mundoplus.tv a vivie mundoplus.tv a que, a mundoplus.tv que luce de mundoplus.tv a manera muy tradicional por fuera, esco mundoplus.tv e mundoplus.tv mundoplus.tv iverso de diseño y más modernidad en su interior. También pasará por mundoplus.tv a casa de tres plantas en A Coruña, la cuyos habitantes les viene de maravilla contar con mundoplus.tv ascensor para pasar de las mundoplus.tv as a las otra mundoplus.tv

En la capital de Galicia, los especta mundoplus.tv res conocerán mundoplus.tv a pareja que vive su romántica juventud de manera artística, en mundoplus.tv a casa con ba mundoplus.tv a sonora original compuesta por ellos mismo mundoplus.tv Además, Que Casas! se desplazará hasta Rianxo para demostrar que hay quien piensa que no hay casa mejor que mundoplus.tv a que flote y que permita viajar por el mar.

La última de las paradas será en Cospeito, mundoplus.tv mundoplus.tv e el espacio de la TVG visitará mundoplus.tv a vieja casa de labranza abarrotada de curiosidades, entre las que se encuentra mundoplus.tv a colección de esqueletes de animales encontra mundoplus.tv s por la zona.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·