Las viviendas más fascinantes, singulares y originales de Galicia regresan a TVG con una nueva temporada de "Que Casas!"

Noticias de Programación

 

19 de enero
Las viviendas más fascinantes, singulares y originales de Galicia regresan a TVG con una nueva temporada de "Que Casas!"

Las casas más fascinantes, singulares y originales de Galicia volverán a desfilar por la pantalla de la TVG en la nueva temporada del programa Que Casas!, que, de la mano de sus propietarios, seguirá conociendo viviendas espectaculares y acercándose al pelo de vivir de los gallegos y gallegas.

En la localidad coruñesa de Brión, el programa visitará una vivienda que, aunque luce de una manera muy tradicional por fuera, esconde un universo de diseño y más modernidad en su interior. También pasará por una casa de tres plantas en A Coruña, la cuyos habitantes les viene de maravilla contar con un ascensor para pasar de las unas a las otras.

En la capital de Galicia, los espectadores conocerán una pareja que vive su romántica juventud de manera artística, en una casa con banda sonora original compuesta por ellos mismos. Además, Que Casas! se desplazará hasta Rianxo para demostrar que hay quien piensa que no hay casa mejor que una que flote y que permita viajar por el mar.

La última de las paradas será en Cospeito, donde el espacio de la TVG visitará una vieja casa de labranza abarrotada de curiosidades, entre las que se encuentra una colección de esqueletes de animales encontrados por la zona.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·