Vuelve a TVG "Galicia Bonita"

Noticias de Programación

19 de enero
Vuelve a TVG "Galicia Bonita"

El equipo de reformas de Galicia Bonita se ponen de nuevo en marcha este lunes en la Televisión de Galicia. Después del éxito de la temporada pasada, la arquitecta Rosa Facal, especializada en la recuperación de entornos en el rural, y sus pintorescos ayudantes seguirán visitando durante las próximas semanas algunas de las viviendas más descuidadas de Galicia para asesorar y ayudar en su rehabilitación.

El albañil, Javier; la decoradora, Laira y el carpintero, Carlos, lucharán cada lunes contra lo feísmo que predomina en pendellos, pajares y fincas de toda Galicia. Los espectadores de la TVG podrán ver esta noche un avance de los próximos retos que asumirá el equipo de Galicia Bonita y de algunos personajes curiosos que se encontrarán y que no les harán nada fácil el trabajo.

También se mostrarán los momentos más complicados a los que se enfrentaron hasta ahora la arquitecta y su equipo, las soluciones que fueron encontrando a los distintos imprevistos y como se resolvieron los momentos más conflictivos y tensos de cada obra.

Los animales también tendrán un hueco destacado en el programa especial de esta noche. Su presencia en las casas gallegas es muy habitual, por lo que se explicará el que suponen en las reformas de Galicia Bonita y como se les da un lavado de cara a perreras, pajarerías y gallineros para que su armonía con el entorno sea total.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2020 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·