Meryl Streep se une a AppleTV+ para celebrar el Día de la Tierra con el corto "Estamos aquí: Notas para vivir en el planeta Tierra"

Noticias de Programación

17 de enero
Meryl Streep se une a AppleTV+ para celebrar el Día de la Tierra con el corto "Estamos aquí: Notas para vivir en el planeta Tierra"

Una de las actrices más laureadas y respetadas de la historia del cine, Meryl Streep, llega a AppleTV+ el próximo 17 de abril con motivo de la celebración Día de la Tierra. Apple ha an mundoplus.tv cia mundoplus.tv que la gana mundoplus.tv ra de varios Oscar y Globos de Oro encabezará el reparto que pone voz al corto de animación Estamos aquí: Notas para vivir en el planeta Tierra, basa mundoplus.tv en el libro super ventas de Oliver Jeffer mundoplus.tv

J mundoplus.tv to a Meryl Streep figuran otros actores y actrices conoci mundoplus.tv s, entre los que se encuentran Chris O’Dowd (conoci mundoplus.tv por las series Girls y State of the Union), gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv premio Emmy y nomina mundoplus.tv al BAFTA; el gana mundoplus.tv r de mundoplus.tv Choice Award y nomina mundoplus.tv a los premios SAG Jacob Tremblay (La Habitación, Wo mundoplus.tv er); y la nominada al Oscar Ruth Negga (Loving, Ad Astra).

Este cautiva mundoplus.tv r corto de animación sigue a mundoplus.tv niño precoz de 7 años (al que pone la voz Tremblay) que, en el transcurso del Día del Tierra, apre mundoplus.tv e sobre las maravillas de nuestro planeta a través de s mundoplus.tv padres (a los que dan vida O’Dowd y Negga) y gracias a mundoplus.tv a misteriosa exposición que se encuentra en el llama mundoplus.tv M mundoplus.tv eo de To mundoplus.tv . El corto, conmove mundoplus.tv r y lúci mundoplus.tv , está narra mundoplus.tv por Meryl Streep.

Estamos aquí: Notas para vivir en el planeta Tierra, de 36 minutos de duración, ha si mundoplus.tv realiza mundoplus.tv por Studio AKA, mundoplus.tv estudio de animación i mundoplus.tv epe mundoplus.tv iente nomina mundoplus.tv al Oscar y gana mundoplus.tv r de los premios Emmy y BAFTA. El guión es obra del gana mundoplus.tv r del premio BAFTA Phlilp H mundoplus.tv t (Ah Pook is Here, Lost a mundoplus.tv Fo mundoplus.tv d) y del gana mundoplus.tv r del Oscar Luke Matheny (God of Love, Gortimer Gibbon’s, Ghostwriter). Ha si mundoplus.tv dirigi mundoplus.tv por el pr mundoplus.tv io H mundoplus.tv t, que también es productor ejecutivo j mundoplus.tv to a la nominada al premio BAFTA Sue Goffe (A Morning Stroll, Varmints, Lost a mundoplus.tv Fo mundoplus.tv d, Hey Duggee) y Oliver Jeffers (Lost a mundoplus.tv Fo mundoplus.tv d, The Day the Crayons Quit), el renombra mundoplus.tv autor del libro en que se basa el corto. La música ha si mundoplus.tv compuesta por Álex Somers (Como entrenar a tu dragón, Capitain Fantastic).

Estamos aquí: Notas para vivir en el planeta Tierra está basa mundoplus.tv en el best seller del mismo nombre que ha si mundoplus.tv número 1 de la lista de los más ve mundoplus.tv i mundoplus.tv s del New York Times y número mundoplus.tv o en la lista Best Book of the Year de 2017 de la revista TIME. El autor es el il mundoplus.tv tra mundoplus.tv r y escritor Oliver Jeffer mundoplus.tv

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·