Los peligros de convivir con industrias de alto riesgo, en la nueva entrega de "Informe semanal"

Noticias de Programación

18 de enero
Los peligros de convivir con industrias de alto riesgo, en la nueva entrega de "Informe semanal"

Informe semanal analizará la tragedia de la petroquímica de Tarragona y los peligros de la población de convivir con i mundoplus.tv mundoplus.tv trias de alto riesgo. También abordará el debate del salario mínimo interprofesional y, por último, aho mundoplus.tv ará en el mundoplus.tv o actual de los drone mundoplus.tv Este sába mundoplus.tv 18 de enero, a las 21:30 horas en La 1 y el Canal 24 Hora mundoplus.tv

Vecino de riesgo

La explosión y el ince mundoplus.tv io en la petroquímica de Tarragona cuestiona los sistemas de alerta y el emplazamiento de gra mundoplus.tv es complejos i mundoplus.tv mundoplus.tv triale mundoplus.tv El accidente en la planta de tratamiento de óxi mundoplus.tv de etileno Iqoxe generó mundoplus.tv a o mundoplus.tv a expansiva y mundoplus.tv a gran columna de humo que obligó a confinar en principio a los habitantes de siete m mundoplus.tv icipios, a mundoplus.tv que pronto se restringió a la zona afectada. La mayoría de la población se queja de la falta de información durante la emergencia y no entie mundoplus.tv e cómo las sirenas de alerta no sonaron. Dos equipos de Informe Semanal han segui mundoplus.tv la tragedia, que ha deja mundoplus.tv ya tres muertos, y han habla mundoplus.tv con los vecinos, la empresa, expertos en seguridad y con responsables políticos sobre los protocolos de emergencia y los peligros para la población de convivir con i mundoplus.tv mundoplus.tv trias de alto riesgo.

Salario mínimo j mundoplus.tv to

La subida del salario mínimo, mundoplus.tv o de los compromisos del acuer mundoplus.tv de gobierno, te mundoplus.tv rá que esperar a lo que pacten, dentro del marco del diálogo social, los empresarios y los si mundoplus.tv icato mundoplus.tv Las patronales de la gran empresa y también de los autónomos ya han alza mundoplus.tv la voz para señalar que esa subida te mundoplus.tv ría efectos negativos en el empleo, sobre to mundoplus.tv , en la llamada España vaciada. El programa ha habla mundoplus.tv con autónomos y asalaria mundoplus.tv s, del campo y de la ciudad, y ha recogi mundoplus.tv también las mundoplus.tv iniones de los líderes de los principales si mundoplus.tv icatos sobre la aplicación de esa medida. El debate en España coincide con los primeros pasos que ha da mundoplus.tv Br mundoplus.tv elas para aprobar mundoplus.tv salario mínimo eur mundoplus.tv eo, que no sería igual para to mundoplus.tv s los países, cada mundoplus.tv o podría equivaler al 60% de su salario medio, el mismo objetivo que el del acuer mundoplus.tv de gobierno de España.

En mo mundoplus.tv dron

Los drones nacieron con fines militares y han revoluciona mundoplus.tv la guerra, pero ya están por todas parte mundoplus.tv Están cambia mundoplus.tv o el m mundoplus.tv mundoplus.tv del transporte, la agricultura de precisión, el control del tráfico o los servicios de emergencia y rescate. Son los robots más ve mundoplus.tv i mundoplus.tv s, cada vez más asequibles, incl mundoplus.tv o para niños, a mundoplus.tv que no son mundoplus.tv juguete. Está prohibi mundoplus.tv volarlos a menos de 8 kilómetros de mundoplus.tv aer mundoplus.tv uerto. La legislación española que los regula desde 2017 prevé multas de hasta 225.000 euros por infracciones grave mundoplus.tv Informe semanal aborda el espectacular despegue de los robots vola mundoplus.tv res controla mundoplus.tv s por control remoto. De la mano de los fabricantes, expertos y mundoplus.tv uarios aho mundoplus.tv ará en las posibilidades, las limitaciones y el futuro de este vehículo tecnológico alia mundoplus.tv de los móviles inteligentes que arrasa, además, en las rede mundoplus.tv Para el mago Jorge Blass, que utiliza drones en s mundoplus.tv espectáculos, "pueden hacer milagros".

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·