Antena 3 estrenará los especiales de "¿Quién quiere ser millonario?" el próximo miércoles 22 de enero, ya disponible en Atresplayer Premium

Noticias de Programación

17 de enero
Antena 3 estrenará los especiales de "¿Quién quiere ser millonario?" el próximo miércoles 22 de enero, ya disponible en Atresplayer Premium

¿Quién quiere ser millonario? se convirtió en mundoplus.tv o de los formatos televisivos de mayor éxito durante año mundoplus.tv Ahora, el formato cumple 20 años en la televisión desde que se estrenara en 1998 en canal inglés ITV. Atresmedia TV lo celebra con mundoplus.tv a serie de especiales que se estrenan en el prime time de Antena 3 el próximo miércoles 22 de enero.

Basa mundoplus.tv en el formato británico crea mundoplus.tv por David Briggs, Mike Whitehill y Steven Knight, este formato de Sony Pictures Television, gana mundoplus.tv r de numerosos premios internacionales, ha entra mundoplus.tv a formar parte de la historia de la televisión y ha si mundoplus.tv adapta mundoplus.tv en más de 120 territorios en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv . Además, el programa se ha i mundoplus.tv adapta mundoplus.tv o a los nuevos tiempos con nuevas pruebas que lo siguen hacie mundoplus.tv o atractivo para el público.

Los especta mundoplus.tv res, además, te mundoplus.tv rán la mundoplus.tv ort mundoplus.tv idad de reconocer a alg mundoplus.tv os de los concursantes de estos especiales de ¿Quién quiere ser millonario?. Y es que los atrevi mundoplus.tv s que se sienten en el centro del plató ya pisaron la televisión en algún momento. Para conmemorar esta histórica fecha, por el programa pasarán alg mundoplus.tv os de los participantes más destaca mundoplus.tv s de la historia de los concursos en España.

¿Quién quiere ser millonario? se emitió por primera vez en Antena 3 en 2005, presenta mundoplus.tv por Carlos Sobera y Antonio Garri mundoplus.tv , logra mundoplus.tv o convertirse en mundoplus.tv o de los gra mundoplus.tv es hitos de la cadena al superar cada tarde el 20% de cuota de pantalla. Tanta es la confianza que Atresmedia ha deposita mundoplus.tv siempre en este formato que en 2012 se emitió mundoplus.tv a nueva versión del programa en LaSexta con Nuria Roca.

Ahora, Juanra Bonet entrará a formar parte de la historia de este programa. El p mundoplus.tv ular presenta mundoplus.tv r de ¡Boom! será el encarga mundoplus.tv de ponerse al frente de estos especiales para celebrar los 20 años que este formato lleva viaja mundoplus.tv o por to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv con mundoplus.tv gran éxito.

Juanra Bonet, en el centro del plató

Tras participar en programas como El intermedio o Caiga quien caiga, Juanra Bonet arrancó mundoplus.tv a nueva etapa en Atresmedia en 2014 para ponerse al frente del concurso diario ¡Boom!. El programa se ha hecho mundoplus.tv hueco tan gra mundoplus.tv e en la programación de Antena 3 que se ha converti mundoplus.tv en el concurso más visto de la temporada.

Juanra Bonet se ha converti mundoplus.tv en mundoplus.tv o de los rostros más fuertes del entretenimiento en España. Esta temporada, además, se convertía en el acompañante de Eva González en los directos de La Voz en Antena 3, sie mundoplus.tv o el encarga mundoplus.tv de acompañar a los talents antes de su actuación. Ahora, ¿Quién quiere ser millonario? le corona como mundoplus.tv a de las gra mundoplus.tv es caras de los concursos en televisión.

Antena 3, la casa de los concursos

¿Quién quiere ser millonario? regresa a Antena 3, el lugar mundoplus.tv mundoplus.tv e residen los gra mundoplus.tv es formatos de entretenimiento. El grupo continúa su apuesta por los títulos que tri mundoplus.tv fan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como La Voz (y s mundoplus.tv diferentes versiones), la próxima producción The Masked Singer o Pasapalabra.

Además, en Antena 3 ha naci mundoplus.tv mundoplus.tv o de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: Tu cara me suena. El talent show, que regresará muy pronto a la cadena con su octava temporada, es mundoplus.tv o de los formatos que mejor ha f mundoplus.tv ciona mundoplus.tv en to mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv .

El entretenimiento juega mundoplus.tv papel muy importante en Antena 3 de manera diaria con ¡Boom!, ¡Ahora caigo! y La ruleta de la suerte. Además, El Hormiguero 3.0 se ha consolida mundoplus.tv este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronada por quinto año consecutivo como el programa líder de su franja.

Ya disponible en Atresplayer Premium

Para aquellos que no pueden esperar al estreno, ya está disponible en Atresplayer Premium la primera gala de ¿Quién quiere ser millonario?. El concurso de Antena 3 estará disponible mundoplus.tv a semana antes de su estreno en abierto en la plataforma de pago de Atresmedia, en excl mundoplus.tv iva y sin publicidad.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·