"Sánchez y Carbonell" se estrenan como la nueva extraña pareja de La 2

Noticias de Programación

16 de enero
"Sánchez y Carbonell" se estrenan como la nueva extraña pareja de La 2

Sánchez y Carbonell llega a las noches de los jueves de La 2. Elena S. Sánchez y Pablo Carbonell serán la nueva y flamante extraña pareja encargada de renovar el formato con su personalidad y carisma. Estreno este jueves 16 de enero, en directo a las 23:00 horas, en La 2.

Tras Torres y Reyes, Alaska y Coronas y Alaska y Segura, la cuarta temporada evoluciona hacia nuevos retos, sin perder las señas de identidad del programa: sumar periodismo y humor, guiones de hierro e improvisación, con el pr mundoplus.tv ósito de hacer mundoplus.tv show de entretenimiento con conteni mundoplus.tv mundoplus.tv

Su director, Santiago Tabernero, asegura que Sánchez y Carbonell quiere ser mundoplus.tv promiscuo circo cultural mundoplus.tv mundoplus.tv e quepan to mundoplus.tv tipo de variantes, el dance y la danza, el teatro y la performance, el circo y el cabaret, el cine y la literatura, la música y el pensamiento, con especial atención a to mundoplus.tv lo que el mainstream no ve: el talento emergente, las voces disidentes que con s mundoplus.tv ideas de avance construyen la sociedad del mañana.

Además, destaca que el formato se emite en directo. Siempre nos g mundoplus.tv tó el vértigo de la televisión en directo. Y ahora, en plena burbuja de los portales de conteni mundoplus.tv s, más que n mundoplus.tv ca. Porque si hay algo con lo que no pueden competir es, precisamente, con la emoción analógica del live: eso que está pasa mundoplus.tv o al mismo tiempo que se está emitie mundoplus.tv o y el especta mundoplus.tv r lo está vie mundoplus.tv o; eso que por mucho que se ensaye nadie sabe cómo saldrá; eso que cua mundoplus.tv o lo veas a la carta ya no será lo mismo porque ya habrá pasa mundoplus.tv .

La periodista Elena S. Sánchez asegura que va a ser mundoplus.tv espacio muy completo, tenemos mundoplus.tv programa en riguroso directo, porque defe mundoplus.tv emos mundoplus.tv a televisión sin red como la que hacían gra mundoplus.tv es maestros como José Mª Íñigo. Música y teatro en directo, vamos a hablar de to mundoplus.tv lo que tiene que ver con la cultura, cabaret, humor, etc.

Para Pablo Carbonell este programa va a ser mundoplus.tv a referencia, creo que vamos a hacer mundoplus.tv magacín cultural con mucho humor, mucha diversión y gente muy interesante. Además, destaca que va a ser mundoplus.tv trampolín para nuevas personas que merecen su espacio.

Primer programa

El primer programa estará dedica mundoplus.tv a José María Íñigo, como mundoplus.tv o de los pioneros que consiguieron que la audiencia amara la televisión. También se homenajeará a la anterior pareja de anfitriones, Alaska y Santiago Segura, que pasarán el relevo del formato a Sánchez y Carbonell. El cuarteto protagonizará alg mundoplus.tv o de los mejores momentos de la emisión de estreno, que también contará con gra mundoplus.tv es invita mundoplus.tv mundoplus.tv

Con Ara Malikian se despidió el formato Alaska y Segura el 25 de mayo de 2015 en los añora mundoplus.tv s estudios Buñuel. Casi cinco años después regresa Malikian cual violinista de Hamelin, traye mundoplus.tv o al público al plató 6 de Pra mundoplus.tv del Rey, el nuevo hogar del programa.

Cada emisión celebrará el paso del jueves al viernes, como si fuera la noche de fin de año con Las mundoplus.tv ce en p mundoplus.tv ta, el momento más cabaretero e irreverente de la noche. No se podría empezar mejor acompaña mundoplus.tv s que con Las noches de Blanca Li, mundoplus.tv evento canalla que a lo largo del año pasa mundoplus.tv resucitó el espíritu de la movida re mundoplus.tv ie mundoplus.tv o a cupletistas, strippers, travestis y demás fa mundoplus.tv a nocturna en la lege mundoplus.tv aria sala Moroco de Madrid.

En anteriores temporadas, fue el vistoso dúo de djs Pepino y Crawford el encarga mundoplus.tv de amenizar las transiciones del programa. Esta vez habrá artistas de las más diversas disciplinas (performers, monologuistas, compañías de danza, djs) que participen en la sección Transiciones para ofrecer mundoplus.tv a panorámica de su arte mediante tres intervenciones de formato breve. El día del estreno será el dj y performer guatemalteco afinca mundoplus.tv en España, Rigo Pex, más conoci mundoplus.tv como Meneo. Su música será la exc mundoplus.tv a perfecta para poner a bailar a los bailarines que, lidera mundoplus.tv s por el coreógrafo Dani Pannullo, se encargarán de convertir to mundoplus.tv s los jueves el plató en mundoplus.tv club de baile.

También estará mundoplus.tv a de las referencias de la poesía escénica en España y multicampeón nacional e internacional de slam poetry, Dani Orviz. El artista dará mundoplus.tv a muestra de su arte, que combina la atención al lenguaje, la acrobacia oral y mundoplus.tv a mirada ácida, crítica, cómica y algo desesperanzada de la sociedad actual.

Desde la primera temporada del formato con Torres y Reyes, el espacio ha queri mundoplus.tv dedicar mundoplus.tv tiempo a la divulgación de ideas avanzadas en formato de masterclass, monólogos de pensamiento de cinco minutos de duración, que esta vez bajo el título de Temas SYC, darán la palabra a representantes de las más diversas disciplina mundoplus.tv La temporada comenzará con el escritor Juan Gómez Jura mundoplus.tv , autor de exitosas novelas como Reina Roja o Loba Negra.

Entre las novedades de esta temporada destaca la incorporación de mundoplus.tv a compañía estable de teatro, que en la sección Estudio XXI se pr mundoplus.tv one actualizar los clásicos de Estudio 1 de RTVE. Para ello el programa ha ficha mundoplus.tv a la prestigiosa compañía La joven, que bajo la batuta de José Luis Arellano, po mundoplus.tv rá en escena micro-teatros escritos para Sánchez y Carbonell por alg mundoplus.tv os de los más destaca mundoplus.tv s dramaturgos de la escena española contemporánea.

Sánchez y Carbonell está dirigi mundoplus.tv por Santiago Tabernero y realiza mundoplus.tv por G mundoplus.tv tavo Jiménez Vera.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·