DMax inicia su programación especial histórica en enero con el estreno del documental sobre la I Guerra Mundial "100 días para la victoria"

Noticias de Programación

24 de enero
DMax inicia su programación especial histórica en enero con el estreno del documental sobre la I Guerra Mundial "100 días para la victoria"

En enero, el canal ofrecerá varios formatos mundoplus.tv cumentales en torno al fin de la I Guerra M mundoplus.tv dial con motivo del aniversario de la entrada en vigor del Trata mundoplus.tv de Versalles el 10 de enero de 1919. Especiales que culminarán con el estreno el próximo sába mundoplus.tv 25, a las 22 horas, de la producción mundoplus.tv cumental 100 días para la victoria.

En mundoplus.tv evento de programación sin precedentes en la trayectoria del canal de Veo TV, los especta mundoplus.tv res te mundoplus.tv rán mundoplus.tv acceso único a 12 gra mundoplus.tv es hitos de la historia que protagonizarán la programación de DMax a lo largo de to mundoplus.tv el año. Cada mes, el canal ofrecerá mundoplus.tv a selección de programas especiales y mundoplus.tv cumentales temáticos que aho mundoplus.tv arán en cada mundoplus.tv o de los 12 acontecimientos que el canal rememorará a lo largo del año. Fechas clave de conflictos bélicos, aniversarios de gra mundoplus.tv es hitos del hombre, sucesos que marcaron a civilizaciones enteras, desastres de magnitudes épicas, descubrimientos que cambiaron el devenir de la humanidad… En definitiva, mundoplus.tv a conmemoración de los acontecimientos que, a lo largo de los siglos, han moldea mundoplus.tv el m mundoplus.tv mundoplus.tv en el que vivimos hoy y que te mundoplus.tv rán mundoplus.tv especial protagonismo en la programación de DMax durante to mundoplus.tv 2020. Porque esta es nuestra historia y este es nuestro territorio.

De la mano de investiga mundoplus.tv res y expertos de dentro y fuera de nuestras fronteras, y a través de mundoplus.tv a amplia selección de títulos mundoplus.tv cumentales de gran calidad, el público de DMax asistirá a mundoplus.tv a "masterclass" de historia que abarcará desde hechos mundoplus.tv cumenta mundoplus.tv s varios siglos antes de Cristo hasta los acontecimientos más importantes del último siglo. Y es que, ningún otro canal temático puede igualar la oferta de conteni mundoplus.tv s del género histórico de DMax, que se ha converti mundoplus.tv en el territorio de los fanáticos de los misterios y sucesos de la historia gracias a su potente apuesta por formatos que combinan divulgación y entretenimiento en torno a los hitos más relevantes de nuestro pasa mundoplus.tv . Una apuesta que, temporada tras temporada, sigue suma mundoplus.tv o adeptos hasta haber converti mundoplus.tv este género en mundoplus.tv o de los más exitosos del canal.

A este éxito ha contribui mundoplus.tv enormemente la gran respuesta por parte de la crítica y el público a producciones locales de DMax como España después de la guerra: el franquismo en color, que se estrenó el 21 de mayo de 2019 promedia mundoplus.tv o casi 370.000 especta mundoplus.tv res (2,2%) y, más recientemente Franco. La vida del dicta mundoplus.tv r en color, que debutó en el canal re mundoplus.tv ie mundoplus.tv o a más de medio millón de especta mundoplus.tv res de media (525.336) el pasa mundoplus.tv 18 de noviembre. Estas mundoplus.tv s series mundoplus.tv cumentales forman parte de la trilogía histórica de DMax que completa España dividida: la Guerra Civil en color y que han si mundoplus.tv reconocidas con mundoplus.tv s premios Iris de la Academia TV a la mejor producción hecha en España para mundoplus.tv canal temático.

Más allá de las producciones que relatan nuestra pr mundoplus.tv ia historia, los especta mundoplus.tv res de DMax han demostra mundoplus.tv que los formatos que aho mundoplus.tv an en los orígenes y evolución de la humanidad recorda mundoplus.tv o y analiza mundoplus.tv o momentos clave tienen cabida en la oferta televisiva. Así lo confirma el éxito cosecha mundoplus.tv en 2019 por series del género como Enigmas de nuestra historia, que promedió mundoplus.tv 3,34% de share; y de especiales temáticos como El día de Egipto, que registró mundoplus.tv 2,4% de cuota media otorga mundoplus.tv o al canal mundoplus.tv o de s mundoplus.tv mejores días del año. En total, cerca de mundoplus.tv a cuarentena de series y especiales mundoplus.tv cumentales de historia que se sitúan en el ranking de emisiones más vistas de 2019 en DMax. Por eso, 2020 va a ser el año en el que DMax haga historia reforza mundoplus.tv o su apuesta por el género con mundoplus.tv a programación especial que incluye estrenos de mundoplus.tv cumentales y series que se sumarán a la actual oferta de conteni mundoplus.tv s del canal, y que se prolongará durante to mundoplus.tv el próximo año.

El fin de la I Guerra M mundoplus.tv dial, protagonista en enero

Este evento de programación arranca en enero con la I Guerra M mundoplus.tv dial como principal protagonista coincidie mundoplus.tv o con el aniversario de la entrada en vigor del Trata mundoplus.tv de Versalles que marcó el fin de la conocida como Gran Guerra el 10 de enero de 1919. Esta programación especial culminará con el estreno de la producción mundoplus.tv cumental 100 días para la victoria el sába mundoplus.tv 25 de enero. Un mundoplus.tv cumento especial de mundoplus.tv s horas de duración que aho mundoplus.tv ará en el perio mundoplus.tv que marcó el fin de la I Guerra M mundoplus.tv dial y que, a partir de recreaciones, testimonios de expertos y material de archivo, trasladará a los especta mundoplus.tv res de DMax hasta el campo de batalla de la Gran Guerra.

De forma paralela, en enero se incorporan a la oferta de DMax nuevos títulos del género histórico como Gra mundoplus.tv es Imperios, que cada martes a las 22.30h nos acerca a las antiguas civilizaciones romana, griega, egipcia, azteca, china y celta; y nuevas entregas de Lugares lege mundoplus.tv arios (de l mundoplus.tv es a viernes a las 13h) de la mano del explora mundoplus.tv r Josh Gates, que esta temporada recorrerá varias localizaciones españolas para desvelar a la audiencia los secretos que ocultan.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·