Un funeral "de cine" para Blanca Suárez en la siguiente estrega de "El cielo puede esperar"

Noticias de Programación

19 de enero
Un funeral "de cine" para Blanca Suárez en la siguiente estrega de "El cielo puede esperar"

La actriz morirá en la cuarta entrega de El cielo puede esperar que se emitirá el l mundoplus.tv es 20 de enero en #0. A su despedida acudirán compañeros de profesión como Javier Rey o Martiño Rivas, actrices como Ana Ferná mundoplus.tv ez o Marta Torné, el director Félix Sabroso y su íntimo amigo el modelo Jon Kortajarena. Vet mundoplus.tv ta Morla, La Bien Querida y Miss Cafeína le re mundoplus.tv irán s mundoplus.tv particulares homenajes m mundoplus.tv icale mundoplus.tv El cielo puede esperar, mundoplus.tv a producción original de Movistar+ en colaboración con LACOproductora, volverá próximamente a #0 con nuevas entregas que completarán esta seg mundoplus.tv da temporada

Blanca Suárez, que debutó en la serie El Interna mundoplus.tv con 19 años, ha trabaja mundoplus.tv con gra mundoplus.tv es directores como Pedro Almodóvar, Alex de la Iglesia o José Luis Cuerda y que acumula casi cuatro millones de segui mundoplus.tv res en Instagram, morirá el l mundoplus.tv es 20 de enero en El cielo puede esperar, el programa de #0 que ha mata mundoplus.tv ya a María Teresa Campos, Antonio Resines, Ana Belén, Leiva, Cristina Pedroche, Est mundoplus.tv a, Patricia Co mundoplus.tv e, Xavier Sardá y Arturo Valls.

Familiares de la actriz y amigos de profesión re mundoplus.tv irán mundoplus.tv homenaje a la protagonista de Las chicas del cable repleto de historias y anéc mundoplus.tv tas que revelan la personalidad de mundoplus.tv a actriz muy gamberra, divertida, aficionada a la comida basura y muy querida por s mundoplus.tv amigos. Eso sí, a pesar del amor, no faltan las pullas como la que le lanza su compañero Martín Rivas al inicio de su discurso: "Igual que las relaciones de Blanca, seré breve".

Los homenajes m mundoplus.tv icales correrán a cargo de "La bien querida", que hace mundoplus.tv a versión del mítico tema de Raphael "Mi gran noche" que dio título a la película que Blanca Suárez protagonizó a las órdenes de Alex de la Iglesia; "Miss Cafeína" se lanzará con el "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena y "Viva Suecia", mundoplus.tv o de los grupos favoritos de Blanca, cerrará el programa con su vals "23 de J mundoplus.tv io".

El cielo puede esperar: Blanca Suárez, mundoplus.tv a producción original de Movistar+ en colaboración con LACOproductora, se emitirá el 20 de enero, a las 22:00h en #0 y volverá próximamente con nuevas entregas que completarán esta 2º temporada.

N.P.Esta nota de prensa ha sido enviada por el canal o empresa mencionado. Cualquier equivocación, errata o error de cualquier tipo son responsabilidad del autor del original. Esta nota de prensa se reproduce sólo por difundir la información que contiene.

Compartir en:
Meneame
Copyright © 2001-2019 mundoplus.tv - CIF G-31792138
·